FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 592

 
Dimmerd:

he intentado sacar niveles de los informes donde están los mayores volúmenes en el gráfico y el precio parece huir de estos niveles, interesante, vamos a estudiar...

Enka - la misma foto por favor, veamos de qué habla el viejo....
 
Dimmerd:
Soy un mal profesor, la huelga de la izquierda está en la columna del medio establecer el precio parece ser la prima, pero para averiguar punto de avance parece que tengo que tratar con él en cme, no puedo entender completamente meses de números, la fórmula no es clara como he leído, para euro fx dividen huelga por 1000 y multiplicar la prima por 10, así que mejor preguntar a los que lo saben, porque me tropiezo)))

Adelante

ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/

El enlace se publicó dos veces la semana pasada.

libra y audi

(страйк\1000)+-(премия\100)+-фп=спот

euro

(страйк\1000)+-(премия\1000)+-фп=спот

Para los pares inversos escribí.

Todo esto puede ser incluso lógicamente calculado, no necesitas saberlo.

No te conformes con niveles desnudos, no te darán nada por sí solos, piensa.

 
sxww:

Adelante

ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/

El enlace se publicó dos veces la semana pasada.

libra y audi

(страйк\1000)+-(премия\100)+-фп=спот

euro

(страйк\1000)+-(премия\10)+-фп=спот

Para los pares inversos escribí.

Todo esto puede ser incluso lógicamente calculado, no necesitas saberlo.

No te conformes con niveles desnudos, no te darán nada por sí solos, piensa.

He estado mirando estos informes. Me gustaría tener un archivo más grande... Hay un bonito patrón... Ha aparecido en el franco ahora.

http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm

404 Page Not Found - CFTC
  • www.cftc.gov
We’re sorry, but the page you are looking for cannot be found. The page may have been renamed. You may wish to: Browse or search our site by starting from the home page: www.cftc.govConsult our sitemap for a list of the primary pages on the siteWhen you find the page you’re looking for, remember to update...
 
Dimmerd:

he intentado sacar niveles de los informes donde están los mayores volúmenes en el gráfico y el precio parece huir de estos niveles, interesante, vamos a estudiar...

No es el precio el que se escapa, los niveles siguen al precio.

El euro subirá el lunes más que ayer

 
pako:

El precio no huye, los niveles siguen al precio

el lunes el nivel del euro será más alto que ayer.

Los niveles son más o menos, creo que eso es lo que decía Vasya.

http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm. Necesito que me encuentres el archivo del informe.

404 Page Not Found - CFTC
  • www.cftc.gov
We’re sorry, but the page you are looking for cannot be found. The page may have been renamed. You may wish to: Browse or search our site by starting from the home page: www.cftc.govConsult our sitemap for a list of the primary pages on the siteWhen you find the page you’re looking for, remember to update...
 
pako:

El precio no huye, los niveles siguen al precio

el lunes el euro estará más alto que ayer

¡О! Ya me gusta. Por fin le estoy cogiendo el tranquillo....

¿Dónde está el software que no hace dibujos como éste? ¿Había un enlace arriba?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2016

Dimmerd, 2016.07.30 13:46

Intenté dibujar niveles a partir de los informes donde están los mayores volúmenes en el gráfico y el precio parece huir de estos niveles, interesante, vamos a explorar...


 
azfaraon:

Los niveles son más o menos, supongo. Ya sabes, como lo era Vasya. Lo principal es mirar algo más. El viejo estaba insinuando. Creo que lo entiendo.

http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm. Búscame el archivo del informe, por favor.

Niveles:)))

Mira dónde y cuánto dinero hay.

y no para hoy, no está ahí hoy.

 
pako:

Niveles:)))

mira dónde y cuánto DINERO hay por ahí

y no hoy, no está allí hoy.

¿Y por qué crees que pregunto dónde conseguirlo?))
 
azfaraon:
¿Por qué crees que estoy preguntando dónde conseguir el archivo))

Está el rescate de Paco:

 
Gulnaz Akhtyamova:

Bueno, ahí está Paco que lo lanzó:


Ese no es. Ese es el que necesitas http://www.cftc.gov/dea/options/deacmelof.htm
CFTC Commitments of Traders Long Report - CME (Combined)
  • www.cftc.gov
This is the viewable version of the most recent release of the CME long form Combined commitments report.
Razón de la queja: