FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1236

 
mmmoguschiy-new:
Los cuadricópteros no mintieron

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page1230#comment_3850585

Dónde están las plazas, no lo entiendo.
 
Renat Akhtyamov:
Dónde están las plazas, no lo entiendo.
Bueno, ese es el enlace.
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué está pasando?



¿a dónde van sus escaleras?

Puede comprobarlo usted mismo. Primero las escaleras, y luego se volvió más específico.

Es decir, he amputado las escaleras y ahora ya he dibujado - dónde y qué, es decir, en rojo y azul.

Quiero operar en la tendencia, estoy cansado de esperar y operar en contra de la tendencia. //Lo leí el otro día, está bien operar desde los niveles, pero no a los niveles....).

Si el kotir es mayormente bajo las escaleras, entonces arriba y viceversa. Hay pocos errores, pero los hay) no lo discuto, es un escarceo... La escalera se construye a través del mismo número de barras desde el precio y hacia la izquierda, hasta el escalón anterior.


 
mmmoguschiy-new:
Este es el enlace.
Tienes niveles donde están las plazas, ¿verdad?
 
Renat Akhtyamov:

Quiero operar con la tendencia, estoy cansado de esperar y operar con contra-tendencias. //El otro día leí a unos listos que lo que mola es operar desde niveles, no a niveles....)


Bueno, ¡¡¡ahí es donde están los niveles!!!

cuadrados... rectángulos... niveles... - lo llames como lo llames, la esencia es la misma.
 

Es probable que el euro/la libra suba después de una falsa ruptura

 
Viktor Eismant:

Es probable queel EuroFondo suba después de una falsa ruptura.

Yo también lo noté, fue así en la apertura.

Pero el camino para corregir el error podría ser diferente: a través de la libra, del euro o de la cruz.

 
Con el culo desnudo, a través de las plazas

 

Recientemente he mencionado el swap, me gustaría añadir que en términos de rentabilidad es una nimiedad, no vale la pena, el problema es que en el déficit de swap crece mucho más rápido...... incluso he utilizado swap - una vez logró perder una cuenta en el mediano plazo.

 
Kvadratus rulez (holosadus)

Razón de la queja: