FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1005

 
new-rena:


¿Qué es un drawdown? ¿O estás diciendo que una vez que abres una operación, es inmediatamente positiva?
 
Lesorub:
¡¡¡Hola!!! Casi se aburre hasta la saciedad. ¿Cómo era el avión?
No entiendo lo del avión. setas, pescado....
 
Movlat Baghiyev:
¿Qué es el drawdown? ¿O quieres decir que una vez que abres una operación, ésta es inmediatamente positiva?
No sé qué es lo que hay en la reducción. Pero debería ser 0.
 
new-rena:
No sé qué es lo que hay en el esteto. Pero debería ser 0.
Si abres 0.1 lote por 10k y luego esperas mucho tiempo, aunque sea menos 2000 y luego solo cierras +500, el drawdown no se verá.
 
iIDLERr:
No entiendo lo del avión. setas, pescado....

eso y las setas...

No puedo encontrar esa foto...

 
Movlat Baghiyev:
Si abres un lote de 0,1 por 10 mil y luego esperas mucho tiempo y aunque sea menos 2000 y luego solo cierras +500, el drawdown no se verá.
Ya veo.
 
new-rena:
No hay más remedio si se hace bien.
Es fácil :) Si se tiene un buen tiempo, se necesita tiempo hasta que el depósito esté en negro, y entonces es cuestión de técnica "vasos brillantes". Si opera en MT5 con este sistema, puede mantener su cuenta sin perder una sola operación.
 
Server Muradasilov:
Es fácil :) Si crees que las operaciones van a ser rentables, necesitas tiempo, hasta que el depósito entre en números negros, y entonces es cuestión de técnica "vasos de agua". puedo mantener mi cuenta sin perder una sola operación cuando comercio en MT5 con este sistema

lo saben todo y se callan)))

....

)

¿cuántos son?

 
new-rena:
Ya veo.
Incluso cuando usted hace una mosca de aserrín heces Bueno, si usted no los toma como una reducción temporal, por supuesto ... todo tipo de la parte superior ... La cosa es que el factor de recuperación es grande ... Es decir, o una apuesta es pequeña necesidad de trazar el equilibrio fue por encima del máximo de otro máximo o el tiempo dedicado a ella no es demasiado grande ...
 
new-rena:

lo saben todo y se callan)))

....

)

¿cuántos son?

No estoy seguro de que todo el mundo lo sepa)). Yo solía utilizar este sistema cuando era un pamperer, básicamente todos los inversores estaban mirando a la reducción
Razón de la queja: