FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1251

 
Renat Akhtyamov:

Es que su señal no se abre. Tal vez realmente tomaron 10 lotes. Estoy preocupado...

Y no hay nada en la imagen sobre 200 pips.

No te lo tomes como algo personal. Sería una pena perder a un buen compañero.
 
Movlat Baghiyev:
No te lo tomes como algo personal... Sería una pena perder a un buen compañero...

¿Qué quieres decir?

Estoy bien. No tengo ninguna orden negativa.

 
Renat Akhtyamov:
¿Es el 124 un motivo de preocupación o todavía no?
124 es la gran pregunta. ¿Te lo quedarás para el 124?
 
sterva:
124 es la gran pregunta. ¿Te aferrarás al 124 tú mismo?

Este es el objetivo de la AT. Por lo demás, no sé qué pretende el robot. No es decir la verdad.

Todavía tengo una señal sobre el yen. Es decir, aún no ha salido a la calle.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué quieres decir?

Me va bien. No tengo ninguna orden negativa.

¿Qué te preocupa? ¿Qué es un tonto para tomar? )))) No puedo ver 124 incluso si le golpeó en la cabeza con un headlock)))) Sí, y en el Lumberjack todo parecía haber llegado))))
 
Renat Akhtyamov:

Este es el objetivo de la AT. Por lo demás, no sé qué pretende el robot. No es decir la verdad.

La señal para la gallina sigue subiendo. Es decir, aún no ha salido.

Cuando dices yen en el USD/JPY a qué te refieres))) en realidad la subida del yen significa una caída en el gráfico... no un crecimiento en mi opinión...
 
Movlat Baghiyev:
¿Qué te preocupa? ¿Qué es un tonto para tomar? )))) No puedo ver 124 incluso si le golpeó en la cabeza con una granada de cabeza)))) Sí, y en el Lumberjack todo parecía haber llegado a ))))).
El problema es que el EUR/USD y el USD/JPY incluso externamente -por la ortografía- son diferentes, por lo que no podemos poner los ATs bajo el mismo peine.
 
Movlat Baghiyev:
Cuando dices yen - me refiero al USD/JPY - ¿qué quieres decir?)) en realidad la subida del yen significa una caída en el gráfico... no la subida en mi opinión...

Otro comenzó a esconderse y a esconderse ...

Cuando digo yen me refiero al USDJPY y desde ayer me refiero a la subida.

 
Renat Akhtyamov:

Una más...

Cuando hablo del yen - hablo del USDJPY y desde ayer hablo de la subida del par.

pues entonces habla de la subida de la libra en el par .no de la subida del yen ))
 
Movlat Baghiyev:
Pues entonces habla de la subida de la libra en el par .no de la subida del yen ))

Allá vamos....

Nadie ha introducido tales normas en el mercado de divisas. No hay necesidad de introducir confusión e inventar nuevas reglas. Si usted dice 105 entonces significa vender y si yo digo 124 entonces significa comprar.

¿Estoy en lo cierto?

Razón de la queja: