FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1221

 
max325:
Bien. Lo pensaré.
Solo un consejo ...si es así como operas ...mejor usa ese método cuando haya diferencias ...
 
Movlat Baghiyev:
Solo un consejo ...Si es así como operas ...mejor utiliza este método para las divergencias ...
Movlat no hay AT y todo lo demás. Sólo hay compra y venta: datos reales. Eso es todo. Me da la impresión de que los demás se olvidan de lo que ocurría en el foro hace una semana, un mes. )))
 
max325:
Mowlat no hay AT y todo lo demás. Sólo hay compras y ventas: datos reales. Eso es todo. Da la impresión de que la gente olvida lo que pasó en este foro hace una semana, un mes. )))
No hay datos reales Hay un desfase en los datos, lo sabes muy bien.
 
Movlat Baghiyev:
No hay datos reales. Lo sabes.
La desviación de una semana no le impedirá identificar una tendencia a largo plazo y unirse a ella.
 
max325:
La desviación semanal no le impedirá identificar la tendencia a largo plazo y entrar en ella.
Miro el precio y me hago dos preguntas: "¿Qué debo hacer con el AT cuando el precio va sin romper en una dirección por 2000-3000 pips?
 
Movlat Baghiyev:
Toda la información afectará al precio. Miro el precio y me hago dos preguntas: dónde está y por qué.
Por eso pregunto. No sabe que sólo utiliza el AT. Todo el AT es como un juego de ruleta. Romperá la resistencia/soporte o no. Habrá un pullback/corrección o no. Movlad no voy a convencer a nadie de nada.
 
max325:
Por eso pregunto. Que no lo sepas usando sólo el AT. Todo el AT es como un juego de ruleta. Romperá la resistencia/soporte o no. Habrá un pullback/corrección o no. No voy a convencer a nadie de nada.
Yo no lo uso así, como lo has descrito) Gracias por la charla.
 
max325:
Mowlat no hay AT y todo lo demás. Sólo hay compras y ventas: datos reales. Eso es todo. Da la impresión de que la gente olvida lo que pasó en este foro hace una semana, un mes. )))

"¡Palabras de oro de Strange!

Por cierto, no hay datos reales del mercado. En cualquier tipo de información moderna tenemos que adivinar. En cuanto a mí, es mejor utilizar la AT que los volúmenes de las tasas de retraso. Si no se retrasan, se ponen hoy y se retiran mañana.

Todavía puedes intentar adivinar, usar tus manos y ojos para encontrar niveles confirmados y obtendrás casi lo mismo de forma gratuita.
 
WadensFX:

"¡Las palabras de oro de Strange!

Por cierto, tampoco hay datos bursátiles reales. En cualquier tipo de información moderna hay que adivinar. Todos tenemos diferentes afinamientos, pero en lo que a mí respecta, es mejor el vantage en TA, que en los volúmenes tardíos pagados. Sí, aunque no se retrasen - se ponen hoy, se quitarán mañana.

Puedes seguir pensando con opciones, usar las manos y los ojos para encontrar niveles confirmados y obtendrás casi lo mismo de forma gratuita.
En cuanto a Strange, su comercio no es totalmente diferente, necesita por lo menos 10 lotes y luego dividir los lotes entre las monedas por 0,1 lote como máximo, el lote total no debe ser más de 0,5 porque cuando se pierde, el precio puede no volver durante seis meses.
 
Movlat Baghiyev:
En cuanto a Strange ... Su comercio no es exactamente el mismo ... Necesita un mínimo de 10 piezas y luego dividir los lotes entre las monedas por 0,1 lote máximo, el lote total no debe exceder de 0,5 porque cuando se pierde, el precio puede no volver durante seis meses ... y un drawdown puede ser 2-3 mil puntos (4 signos) por lo que utilizar el lote mínimo.
Creo que aún no lo tiene claro. Creo que Roman es mucho mejor en eso. Con el mismo método.
Razón de la queja: