FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1222

 
WadensFX:

"¡Las palabras de oro de Strange!

Por cierto, tampoco hay datos bursátiles reales. En cualquier tipo de información moderna hay que adivinar. Todos tenemos diferentes afinamientos, pero en lo que a mí respecta, es mejor el vantage en TA, que en los volúmenes tardíos pagados. Sí, aunque no se retrasen - se ponen hoy, se quitarán mañana.

Puedes seguir pensando con opciones, usar las manos y los ojos para encontrar niveles confirmados y obtendrás casi lo mismo de forma gratuita.
Atribuyo los volúmenes y las opciones a una categoría. Son categorías de datos reales. No sé mucho al respecto, por supuesto. Pero creo que esta es la única manera de ganar algo aquí.
 

Draghi hablará a las 18.00 hora de Moscú, se supone que marcará el inicio de las nuevas tendencias, o más bien no él, porque tiene una metodología escrita, pero no importa)

Apostemos las salchichas))

 
¿Alguna predicción? ¿Y si lo hago?

 
Encontrado



En la escuela enseñan...
 
mmmoguschiy-new:
Encontrado



Enseñan en la escuela...
0.596?)))
 
sterva:
0.596?)))
es malo por no querer
 
mmmoguschiy-new:
No es sano no querer

Derecha).

Las dudas me atormentan.

Dos muchachos ya están sufriendo).

 
https://www.mql5.com/ru/charts/6114021/audusd-h1-alpari-international-limited
График AUDUSD, H1, 2016.11.14 19:02 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real
График AUDUSD, H1, 2016.11.14 19:02 UTC, Alpari International Limited, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: AUDUSD. Период графика: H1. Брокер: Alpari International Limited. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.11.14 19:02 UTC.
 
sterva:

Derecha).

Las dudas me atormentan.

Dos beys ya están sufriendo).

¿Y bien? Sacudirse los pasajeros de más, ¿eh? ))
 
https://www.mql5.com/ru/charts/6116997/usdchf-m15-templer-holdings-management
График USDCHF, M15, 2016.11.15 08:20 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График USDCHF, M15, 2016.11.15 08:20 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDCHF. Период графика: M15. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.11.15 08:20 UTC.
Razón de la queja: