FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1136

 

Todo el mundo se encuentra en una emboscada, y algunos están en una depresión...


 
Sergey Novokhatskiy:

Todo el mundo se encuentra en una emboscada, y algunos están en una depresión...


crédito =)
 
Faraón, he cambiado de opinión, ni siquiera te diré nada a posteriori, ni te lo explicaré como antes, pero siempre estoy dispuesto a trollear)
 
El post-facto es una gran opción. Nunca te puedes equivocar con una predicción. Se separan las perdedoras de las rentables y se publican.
 
Maksim Diveev:
El post facto es una gran opción. Nunca te equivocarás en una predicción. Se separan las perdedoras de las rentables y se publican.

No voy a hablar con nadie sobre el comercio en el futuro, ni antes ni después).

Y vosotros sois los únicos que jugáis a ese juego, niños estúpidos, porque os mentís a vosotros mismos y ni siquiera se os ocurre que pueda no haber pérdidas. Espero que nunca lo haga.

 

¿Cómo va todo?

Ya me he cansado de esa libra.

No sé si lo dejaré comprar a los 25 años.

Depo se está agrietando en las costuras...))

Pero la proporción no es favorable a los compradores, según entiendo de los posts anteriores.

Estoy en los máximos (tuve suerte), pero la venta es el doble, pero todavía comprar, regularmente en 50 fichas.

Hoy en los canjes de libras no hay mucha diferencia entre ellos, así que las cosas mejorarán pronto, espero.

No sé si los intercambios están afectando, pero estoy aprendiendo (por décima vez probablemente) hasta ahora:



 
new-rena:

¿Cómo va todo?

Ya me he cansado de esa libra.

No sé si lo dejaré comprar a los 25 años.

Depo se está agrietando en las costuras...))

Pero la proporción no es favorable a los compradores, según entiendo de los posts anteriores.

Estoy en los máximos de las bajas, estoy vendiendo el doble, pero sigo comprando por ahora, regularmente en 50 fichas.

Hoy en el canje de libras por ventas ha dado positivo, así que las cosas mejorarán pronto, espero.

No sé si los intercambios tienen un efecto, pero estoy aprendiendo (por décima vez probablemente) hasta ahora:



no entiendo por qué comprar cuando va a bajar =) niveles que decía...

no entiendo por qué tengo que comprar cuando baja =) niveles dije.

por lo tanto, no estoy tratando de ayudarlos ....)

Muy bien, a por ello =)

2cfc3-clip-40kb.png
2cfc3-clip-40kb.png
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 
Roman Busarov:

No entiendo por qué comprar cuando va a bajar =) los niveles que decía...

estoy comprando en el mío, va a bajar... así que déjalo bajar =)

http://clip2net.com/s/3D0N8lC un post con estas órdenes está aquí, encontrar 10 diferencias =)

ok, intercambio =)

Sí, adelante.

No me importa.

Tú negocias por aquí, yo por allá... tú estás en el lado positivo y yo también. No sé qué intentas demostrar...

No lo entiendes. Tengo un montón de dinero en las costuras.) Estaba en el lado positivo esta mañana.

y mi post anterior es sobre los intercambios, principalmente.

 
Los patrocinadores de la libra son fuertes, así que va con correcciones mínimas

 

¿Por qué baja la libra si todo el mundo la compra?

Lo vendí por ahora, iré a donde vaya y lo cambiaré.

Razón de la queja: