FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 839

 

Este es el aspecto de mi factura de agosto.

 
Dimmerd:
Entonces tienes que guardar una copia extra en la nube...

Nunca me he estrellado en una máquina nueva, y a veces las viejas también están bien.

 
sterva:

Nunca se me ha roto un disco en una máquina nueva, y los antiguos también están bien.

Señora, sus ideas no están en el disco. ¿Sabes a qué me refiero? Está en mi cabeza. Es la única manera.
 
sxww:

Descarga de Libre Office.

¿Qué más?

No entiendo, ¿se llama Libue?
 
sterva:
No entiendo, ¿se llama Libue?

Sí, se llama igual, pero gratis.

Sterva:
Sí.

Mis condolencias a mi marido).

 
azfaraon:
Dibujo mucho))) Es que Strange volverá a jurar)))Sólo dibujo para mostrar esquemáticamente mi opinión sobre los posibles movimientos

Esto es una crítica. Tiene que serlo. ((((

 
sxww:

Sí, se llama igual, pero gratis.

Mis condolencias al marido)

Lo importante es que te vaya bien). No haycondolencias.
 
Sergey Novokhatskiy:
Antes te pregunté qué acción podías realizar en esta captura de pantalla, y después la captura de pantalla muestra el inicio de la ejecución de la previsión.
No puedo recordar cuándo ocurrió eso. Nunca había visto semejantes cifras en mi vida - 0,07 - ¿qué clase de moneda es esta?

Y, sin embargo, ¿cómo he llegado hasta ahí? Es decir, ¿por qué consultarme? Estoy hablando de tonterías, según mucha gente.
 
Alexander Bereznyak:
ingenuo pensar que los archivos almacenados en un ordenador personal son más seguros


Sí, mis archivos están perfectamente seguros.

 
sxww:

Vaapce nada)

¡Extraño, hola!

Te escribí en el foro rojiazul en un mensaje privado...

Te pregunto aquí, ¿cuál es el pronóstico para los euros?

El informe del SFTS es positivo.

Estos tipos parecen estar revoloteando de un lado a otro cada semana con la esperanza de coger el precio en la dirección correcta.

La semana pasada ese informe fue negativo.

Gracias.