FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 845

 

12 años de experiencia manual no son nada ante un automático...

Lo principal es la idea, y tenemos suficiente experiencia para acertar con el resto...

Incluso cuando estamos negociando...

Es todo un autoengaño, como si no pudieras hacerlo en este momento...

La decepción hay que dejarla para los que tienen un buen depósito (¡gracias de antemano!)


 
lactone:

niveles de soporte-resistencia.

Sólo he ganado en él aquí, los datos del paro salieron bastante bien, ni siquiera lo abriré.
 
Puedes decirlo de antemano o después, ¿qué sentido tiene tu alboroto?
 
¿Dónde hacen robles como mmmoguchy?...
 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué estáis todos tan locos? Yo sólo toco las narices a la gente que toca las narices a los demás, gritando a todo el vecindario lo p... perezosos que son, avergonzando a todo el mundo y atribuyendo etiquetas (ornitorrincos, etc.). Todo lo demás son mis pensamientos y una sana comunicación sobre el mercado (sin excluir, de nuevo, el sano humor). Si mi humor alguien no entiende - lo siento, no se puede forzar la cuestión.

¿Qué quieres personalmente de mí? ¿Te he hecho daño de alguna manera? ¡No lo recuerdo! ¿Quieres demostrarle algo a alguien, como los que escribiste arriba? Si quieres demostrarte a ti mismo y hacerte valer, adelante, pero ten en cuenta que a mí, personalmente, me da igual todo eso. Tal vez hayas creado ídolos y yo sea un imbécil al que insultan (¡es broma! Pero toda broma tiene su parte) ¿Necesitas mis predicciones? No estoy tan seguro. Los demás tampoco. Cuando lo hice, todo el mundo se rió de mí (quizás tú también entre ellos, no lo recuerdo), me llamaron imbécil y otras palabras poco halagadoras. Entonces, cuando las predicciones se hicieron realidad - no recuerdo que usted personalmente me elogió (o cualquier otra persona), como recientemente elogiado el viejo con Busarov. Por lo tanto, creo que es conveniente eliminarlos (previsiones y mensajes) (porque no son necesarios). Que necesita leer y marcar.

Por cierto, no puedo editar o borrar mensajes después de 3 días. Así que dejo tiempo para leer (a los que les interese) y luego me tiro un pedo despiadado)) Así que la gente que se cree más lista que los administradores y les da consejos - que se piense si lo hace?

Si te gusta mi predicción - bueno - post... copia... como... repost... Imprímelo, cuélgalo en el baño, encima de tu cama... ¡para que no se te olvide! Es fácil de conseguir, difícil de encontrar después. Adieu

Una vez más, ¿quieres mis predicciones? Buscar. Quién busca - él nayet. específicamente en este hilo si eso es útil y escribir - todavía entonces borrar (¿por qué leer por encima), a fin de no "basura" su rama bien cuidado y apreciado.

Así que no soy poderoso, ¡soy poderoso!

Se lo he dicho muchas veces: no pretendo tener toda la razón, no me glorifico. Sólo es mi opinión personal. ¡Errores que admito absolutamente siempre (si los hay)! La única pena es que aquí no hay gente que pueda responder realmente de sus palabras .... Sólo pueden insultar. ¿Justificar? ¡No, no son ellos! Así que tienen que meter las narices, pero incluso aquí tampoco pueden admitir que no son el centro de la tierra... y siguen resoplando... Te asquea muchas veces...

Una cosa más sobre los "errores". ¡Es imposible equivocarse en la suposición! A posteriori, desde luego que no.

¡Uf, qué cansancio! Espero haber sido claro y haber expuesto todo.
¡Vaya! Tú también sabes escribir. Pensé que sólo podía insertar clips. ))) Más adelante le explicaré un poco sobre su pronóstico.
 
No debería haber empezado a escribir; si no lo hubiera hecho, habría pasado por inteligente.
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué hay que codificar? ¡¡Es 1.18 en ruso!! Seré aún más preciso: 1,181. En términos de tiempo, no lo sé (todavía hay muchos niveles en el camino) ¡¡¡Pero desde luego no a través de la paridad!!! Imprímelo y pégalo en la pared En el próximo medio año puede que lo veamos.
No quieres ir a 10, ¿verdad?
 
sxww:
No quieres ir por 10, ¿verdad?
La mejor evaluación de la resaca es que no te guste todo, sobre todo después de una ginebra (oh, qué cosa más aburrida) ....
 
sxww:

Malas noticias.

el año pasado fue lo mismo. Si te fijas bien, también han recalculado los informes anteriores...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.09.04 17:12

Simplemente no cometas un error en el informe.... La gente también hace informes. Y si es necesario, habrá un número especial de Doll)

Razón de la queja: