FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 618

 

Verás, Gurú, esta es la cuestión. Los mercados están asentados en el euro en buenos pluses porque algunos pechugones se han metido a vender a 1,10 y menos (¿no sabes quiénes son? ))))), y ahora se están deshaciendo de sus compras. A ti)

Un par de rebotes hacia arriba, luego hacia abajo y vuelves a tener el trasero desnudo)

new-rena:
hedger)

pájaro carpintero)

 
sxww:

Verás, Gurú, esta es la cuestión. Los mercados están sentados en los euros en buenas platas porque algunos peckerwoods empujaron sus ventas a 1,10 y por debajo (¿no sabes quiénes son? ))))) y ahora se están deshaciendo de sus compras. A ti)

Un par de rebotes hacia arriba, luego hacia abajo y vuelves a estar en negro).

siempre pensé que los mercados estaban dentro del spread y que tomaban ganancias tanto de los compradores como de los vendedores... Pero por eso tienen volúmenes decentes para reducir los beneficios de todos.
 

Mi frotis

 
new-rena:
Siempre pensé que los mercados estaban dentro del spread y que se llevaban el dinero tanto de los compradores como de los vendedores... pero por eso tienen volúmenes decentes, para picar a todos.
está sentado en el banquillo sobre los mercados es su fantasía. Está sentado en un mercado y esa es su fantasía (pero tienes volúmenes, volúmenes, volúmenes - te van a estafar con el tráfico - si tomas asiento en el banco, mejor que te sientes en el banco)...).
 
sxww:

Verás, Gurú, esta es la cuestión. Los mercados están asentados en el euro en buenos pluses porque algunos pechugones se han metido a vender a 1,10 y menos (¿no sabes quiénes son? ))))), y ahora se están deshaciendo de sus compras. A ti)

Un par de rebotes hacia arriba, luego hacia abajo y vuelves a tener el trasero desnudo)

Pájaro carpintero)

gallo
 
Tantrik:
gallo

Como sea, pensé que era un pájaro carpintero ....

Dimmerd:

Mi dulce de leche.

Así será, por encima de 13 puede que reviente pero así son las pequeñas cosas de la vida.

 
es el momento de ignorar esta metedura de pata. (mientras el gallo esté ahí - esperaré a que se produzca el florecimiento)
 
sxww:

Si tú lo dices, pensé que era un pájaro carpintero....

Así será, por encima del 13 puede que se salga, pero así son las pequeñas cosas de la vida.

Espero, y lo más importante, que el rublo funcione tan bien como hoy, lo que está en juego será mayor allí )))).
 
Tantrik:
de los mercados es su fantasía. (pero tienes volúmenes, volúmenes, volúmenes - te meterán con calzador el movimiento - si te ciñes al foro por supuesto - siéntate mejor al margen)

¡Excelente respuesta! Estoy de acuerdo.

Adelante, lo estoy anotando.

 
En el euro quid de la cabeza y quién sabe lo que significa...