FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 491

 
Nestradamus:
Bueno, si crees que la economía mundial está dirigida por imbéciles, entonces el fin del mundo está cerca))))

Por eso no he dicho que esté lejos, bueno, el final no, pero va a ser bueno)

Hay "valores" negociados a escala mundial que no valen ni un céntimo, metales de papel y trozos de papel de colores sin ninguna garantía, porque toda esta "economía mundial" sólo existe en papel, así que ¿qué podemos esperar aquí?).

Y cuando llegue esa catástrofe, serán los que mueven las cosas los que más sufran.

http://inosmi.ru/economic/20160717/237205194.html

http://inosmi.ru/economic/20160715/237202247.html

¿Lo están moviendo?)

Специалист по коррупции: плохо, что предприятия еще более закрыты, чем ранее
Специалист по коррупции: плохо, что предприятия еще более закрыты, чем ранее
  • 2016.07.17
  • inosmi.ru
Да неуж-то? Как же так, нас поучали, что капитализьм эффективен по определению, коррупция невозможна! А тут такой норвежский пассаж. Ублюдок Гайдар переворачивается в гробу, Чубайсенок готовит чемодан в тюрьму... Как то так.
 

Y Lituania, que dentro de cuatro años podrá pagar a sus ciudadanos una pensión equivalente al 24% del salario medio, Bielorrusia, donde Batska coge el dinero incluso de los parados, porque no hay otro sitio donde cogerlo, todo el mundo lo pedía - se negaba, Ucrania al borde del default y la revolución, Rusia al borde de otra gran crisis, todo está claro con la Unión Europea, GB no ha elegido la peor opción saltando por la borda, nada que decir de África y Sudamérica, ni de Indochina. ¿Qué nos queda? ¿Dónde está la maldita"economía mundial"?

¿Sabes por qué, Nestradamus? Porque todo tiene que ver con el sistema bancario, que puede hacer dinero sin garantía de la nada, y hace mucho, y no con el sector real que produce bienes reales, que en realidad es la propia economía que los poderes fácticos del mundo no parecen necesitar).

 
sxww:

Por eso no he dicho que esté lejos, bueno, el final no, pero va a ser bueno)

Hay "valores" negociados a escala mundial que no valen ni un céntimo, metales de papel y trozos de papel de colores sin ninguna garantía, porque toda esta "economía mundial" sólo existe en papel, así que ¿qué podemos esperar aquí?).

Y cuando llegue esa catástrofe, serán los que mueven las cosas los que más sufran.

http://inosmi.ru/economic/20160717/237205194.html

http://inosmi.ru/economic/20160715/237202247.html

¿Lo están moviendo?)

Espera, ellos mismos saben que estos billetes no tienen valor. Y si no tienen valor, tampoco tienen nada que perder. Esperarán un poco más y reiniciarán su farsa.
 

El universo es magnífico.

Gracias )

 
tuma_news:

El universo es magnífico.

Gracias )

De nada, pero parece que te equivocas de galaxia.
 
Alexey Busygin:
Pues espérate, ellos mismos saben que esos billetes no valen nada. Y si no valen nada, tampoco tienen nada que perder. Esperarán un tiempo y reiniciarán su farsa.

Lyosha, enséñanos tu cuadrícula de pedidos, vamos a reírnos)

¿Cambia con una red porque no sabe dónde)?

Y no toques a Tuma, es su mejor alumno))))

 
sxww:

Lyosha, enséñanos tu cuadrícula de pedidos, vamos a reírnos)

¿Cambia con una red porque no sabe dónde)?

Y no toques a Tuma, es su mejor alumno))))

Yo opero con una parrilla sólo para asegurar el depósito, la diferencia es que tú te esfuerzas en caso de un movimiento fuerte en la dirección equivocada y a mí me importa un bledo. Yo abro y cierro con pares y para eso cualquier movimiento es camarada.

Lo único que me preocupa es que cuanto más grande sea el lote, menos previsibles serán los picos, puede darse la vuelta en el momento más inoportuno.

¿Cómo está usted? ¿Has perdido mucho en mi ausencia?

 
Alexey Busygin:

La diferencia es que tú te estresas cuando hay un movimiento fuerte en la dirección equivocada y a mí me da igual, abro y cierro de dos en dos y para eso cualquier movimiento es un camarada.

Lo único que me molesta es que cuanto más grande sea el lote, menos predecibles serán los picos, pueden darse la vuelta en el momento más inoportuno.

¿Y cómo te va? ¿Has perdido mucho en mi ausencia?

Como te he dicho muchas veces, no hay ningún drawdown, el precio siempre va donde debe ir después de abrir una posición.

En cuanto a lo "imprevisible", es por tu pereza.

Mis márgenes de beneficio no son tan malos, tengo la sensación de que algunos inversores ya han movido mis acciones de aquí).

Todos ponen una pregunta - por qué te necesito, y ese es el final de la conversación).

 
sxww:

Leshenka, te lo he dicho muchas veces, no hay ningún tipo de drawdowns, el precio siempre va donde debe ir después de abrir una operación.

Y lo de "imprevisible" se debe a tu pereza.

En cuanto al otro bróker, no tengo ningún problema, ya que estoy acostumbrado a operar con pequeños detalles, pero me doy cuenta de que el bróker también es una góndola, sólo que más grande. Me está afectando, su último negocio nuevo, he tenido que ser más cuidadoso.
 
Alexey Busygin:
Yo pensaba lo mismo cuando operaba en pequeño, pero luego me di cuenta de que mi broker también es una cocina, sólo que más grande. Me está matando, su último movimiento, he tenido que ser más cauteloso.

Leshenka, ¿cómo vas a operar con un broker normal si no hay cocinas? Allí no se puede poner la rejilla en diferentes direcciones).

En realidad, me cambié a la negociación de opciones, además de una cuenta de negociación de futuros a corto plazo, por lo que salté de las cocinas.