FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 363

 
mmmoguschiy-new:
Mavrodi lleva hablando de ello desde el 11 - ¡¡¡sorpresa!!!
Me juego mi propia pasta en ello. ¿Mavrodi también? Hay muchos maricas por ahí.
 
Tantrik:
el análisis de mis previsiones (D1) desde 2012 ha dado resultados desde el 14. las previsiones ya son correctas -en términos de sentimiento y tendencia-. H4 es de alta probabilidad, H1 es 50/50, y los discos m5-15 - no hay resultados negativos todavía.
¿Menos del 80%?
 
sxww:
Llevo seis meses hablándote de ello, a finales de este 17, preparándote adecuadamente.
ya sea a principios de 2017 o a mediados del mismo - ¡sí, una crisis grandiosa! 1) La zona euro, Canadá, Rusia y los países de las materias primas, 2) y el quid detrás de ellos (o ninguna crisis en los estados)
 
sxww:
¿Menos del 80%?
He terminado - esta basura - ir directamente a las personalidades, y ha habido un montón de experimentos en pamm - sí una reducción - pero no una fuga. (el hecho de que no hay ningún lugar para mirar a usted es un hecho que son sólo voces..... tal vez los fantasmas ...)
 
Tantrik:
ya sea a principios de 2017 o a mediados... ¡sí, una gran crisis! 1) La zona euro, Canadá, Rusia y los países de las materias primas, 2) y por el quid que hay detrás (o no hay crisis en los estados)
Totalmente de acuerdo.
 
Tantrik:
Voy a dejarme de chorradas, todo es cuestión de personalidades, y se ha experimentado mucho en pamm, sí es una merma, pero no es una sangría. (El hecho de que no haya ningún lugar donde mirarte es un HECHO de que sólo eres voces..... tal vez el más allá, tal vez fantasmas...).
No fue personal, así que no hay necesidad de ofenderse.
 
sxww:
No me he puesto en plan personal, así que no hace falta que te ofendas.
¡Vamos! ¡Buena suerte!
 
sxww:
Lo que podría haberte dado, otro no te lo habría dado, de corazón, aprende)
Extraño. Hay algo real en estos reinicios de los bancos centrales. Pero no está claro por qué el Banco de Canadá inició los rescates tan pronto en lugar del BCE.
 
max325:
Extraño. Hay algo real en estos rebotes de los bancos centrales. Pero entonces, ¿por qué carajo el Banco de Canadá comenzó a cargar tan temprano?

Mira, hay un crecimiento en el canadiense, la gente lo está comprando. ¿Quién vende a estos compradores? El creador de mercado, el banco central canadiense. No puede elegir cuándo y a qué precio, proporciona liquidez a su moneda, vende a los compradores. Y así hasta que se acumuló una masa crítica de venta que provocaría una mayor caída del cd.

Eleuro lleva seis mesessubiendo y el eb lo vende a los compradores.

 
sxww:
Mira, hay un crecimiento en el canadiense, la gente lo está comprando. ¿Quién vende a estos compradores? El creador de mercado, el banco central canadiense. No puede elegir cuándo y a qué precio, proporciona liquidez a su moneda, vende a los compradores. Y así hasta que se acumule una masa crítica de ventas, lo que hará que el cd siga bajando.
Tiene sentido. Pero la subida del euro a 1,16 continuó sin que el BCE vendiera. ??? Así que no hay informes de ventas, ¿o sí?
Razón de la queja: