FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 244

 
sxww:

Las ventas en audi estarán por encima de los 80, donde todavía no lo sé y no lo voy a adivinar porque no están.

Tú compras y vendes, cuando te han dicho que compres te has espabilado y yo lo veo y me río, tengo más swaps que tú "beneficios intradía".

No puedes admitirte a ti mismo que tus chanchullos intradía son en el mejor de los casos cero, lo normal es menos, hasta que no lo hagas y reconsideres tu "trading", no soy tu médico.

No estoy hablando de una venta global. Sólo estoy hablando de 400p.
 
sxww:

Mira, todo el mundo está mirando allí, pero no lo verán.

Hablando con Gurú, pero es inútil.

libra en los alpes )))))) - ¿38? - ¡No! ¡Es un hecho! ¿Funcionó mi predicción? ¿600 puntos? - ¡Sí! ¡Es un hecho!

(tal vez deberías pedirles que borren tus orines, ¿eh? - Será menos embarazoso).

¡Tenga cuidado con los números! escribir esto y aquello... pero no menciones los números o te volverán a joder. ))))))))))))

 
max325:
No estoy hablando de una venta global. Sólo estoy hablando de 400p.

¿Quién te va a dar esos 400 pips?))

Las buenas entradas en divisas no se producen más que una vez cada seis meses, por lo que no entiendo sus "discusiones" diarias aquí, ¿qué y por qué se discute, se abre y se cierra sin beneficio? ¿Sólo para hacer algo?

El maestro ya estaba hablando aquí de 1000 pips de euro se mueven diariamente y quería tomarlo, HIM se dio, lo digiere, pero no puede todavía.

Buena suerte.

 
Tantrik:

golpeando la libra en los alpes )))))) - ¿38? - ¡No! ¡Es un hecho! ¿Funcionó mi predicción? ¿600 puntos? - ¡Sí! ¡Es un hecho!

(tal vez deberías pedirles que borren tus orines, ¿eh? - Será menos embarazoso).

¡Tenga cuidado con los números! escribir esto y aquello... pero no menciones los números o te volverán a joder. ))))))))))))

Oh Sensei, yo quería comprarlo a 3850, no fui, no lo compré, ese es el trato.