FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 244

 
sxww:

Las ventas en audi estarán por encima de los 80, donde todavía no lo sé y no lo voy a adivinar porque no están.

Tú compras y vendes, cuando te han dicho que compres te has espabilado y yo lo veo y me río, tengo más swaps que tú "beneficios intradía".

No puedes admitirte a ti mismo que tus chanchullos intradía son en el mejor de los casos cero, lo normal es menos, hasta que no lo hagas y reconsideres tu "trading", no soy tu médico.

No estoy hablando de una venta global. Sólo estoy hablando de 400p.
 
sxww:

Mira, todo el mundo está mirando allí, pero no lo verán.

Hablando con Gurú, pero es inútil.

libra en los alpes )))))) - ¿38? - ¡No! ¡Es un hecho! ¿Funcionó mi predicción? ¿600 puntos? - ¡Sí! ¡Es un hecho!

(tal vez deberías pedirles que borren tus orines, ¿eh? - Será menos embarazoso).

¡Tenga cuidado con los números! escribir esto y aquello... pero no menciones los números o te volverán a joder. ))))))))))))

 
max325:
No estoy hablando de una venta global. Sólo estoy hablando de 400p.

¿Quién te va a dar esos 400 pips?))

Las buenas entradas en divisas no se producen más que una vez cada seis meses, por lo que no entiendo sus "discusiones" diarias aquí, ¿qué y por qué se discute, se abre y se cierra sin beneficio? ¿Sólo para hacer algo?

El maestro ya estaba hablando aquí de 1000 pips de euro se mueven diariamente y quería tomarlo, HIM se dio, lo digiere, pero no puede todavía.

Buena suerte.

 
Tantrik:

golpeando la libra en los alpes )))))) - ¿38? - ¡No! ¡Es un hecho! ¿Funcionó mi predicción? ¿600 puntos? - ¡Sí! ¡Es un hecho!

(tal vez deberías pedirles que borren tus orines, ¿eh? - Será menos embarazoso).

¡Tenga cuidado con los números! escribir esto y aquello... pero no menciones los números o te volverán a joder. ))))))))))))

Oh Sensei, yo quería comprarlo a 3850, no fui, no lo compré, ese es el trato.

Acepto tratos a precios que me convienen, no al tío Vasya, y no tengo complejo de inferioridad, dicho sea de paso, bien xx, en otra ocasión se dará.

En una hora el BCE lanza 56 yardas, prepárate o te meterán palos por el culo.

 
sxww:

Oh, Sensei, quise comprarlo por 3850, no fui, no lo compré, ese es el trato.


Escriba de forma más sucinta, eso es todo. (y una vez que lo dibujas, no puedes borrarlo, no está ahí, eso es todo). (sorteas 10 parejas y te aseguras de adivinar por los posos del café... o hay hongos... o hay una bocina).
 
Artem Sidorov:

es hora de hacer apuestas: Lumberjack vs Old

Sólo cabe preguntarse quién estará fuera del foro durante un par de meses))))

Viejo no desaparece para nada, a diferencia de Viejo, y engaña con la libra, como hizo hace unos meses))) luego se banea y estaba muerto. Y lo mismo ocurre con el profesor). Y cuando se equivoca, cierra las órdenes equivocadas, pero no dice una palabra.
 

Propongo considerar la compra del aguilucho de 2588 con un TR de 2705...

base: comprar carril en H4

 
Lesorub:
Le sugiero que considere comprar un aguilucho de 2588 con TR 2705...
Demasiado tarde, ya comprado) con TP 275
 
Lesorub:

comprar más...

el precio eliminará los topes en 2588, entonces se puede considerar la compra

lo único que me confunde es la deuda más baja - 500p a ella de los actuales:

Si pasa cualquier cosa, habrá hordas de compradores. Las paradas son para eso)).
 
sterva:
Las cosas pasan, los compradores de la horda. Se detiene por eso)).

Horda: