FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 50

 
y ¿alguien tenía interés en el oro...?
 
No entiendo por qué la gente está tratando de coger el canadiense o la libra ahora... ¿por qué compras cosas que nadie necesita ahora?
 
praeiwis:
No entiendo por qué la gente está tratando de coger el canadiense o la libra ahora... ¿por qué compras cosas que nadie necesita en este momento? ...
algunos compran y otros venden....
 
praeiwis:
¿por qué compras cosas que nadie quiere ahora?

¿Cuándo hay que comprarlos? ¿Cuándo se vuelven caras? )))

Me pregunto.

 
Tantrik:
algunos compran y otros venden....
Eso es todo, cansado de leer nuestros hilos..... No puedo leer más. Son tan malos como lo son ahora ))))
 
praeiwis:
No entiendo por qué la gente está tratando de coger el canadiense o la libra ahora... ¿por qué compras cosas que nadie necesita en este momento? ...
cuando las cosas van mal, las compras, cuando las cosas van bien, las vendes. Ley de cualquier mercado.
 
Bicus:
Compra una libra ...
Me llevaré todo el lote a granel. Por favor, envuélvalo en papel para que no se deshaga en el camino.
 
praeiwis:
No entiendo por qué la gente está tratando de coger el canadiense o la libra ahora... ¿por qué estás comprando cosas que nadie necesita ahora mismo...?

No entiendo el comercio en absoluto. Enséñame a operar correctamente. Qué tipo de cosas se necesitan en... personas. Si es posible, con una foto. Creo que eres un comerciante experimentado.

Ahí lo tienes, completamente perdido).

 
sterva:

No entiendo el comercio en absoluto. Enséñame a operar correctamente. Qué tipo de cosas se necesitan en... personas. Si es posible, con una foto. Creo que eres un comerciante experimentado.

Ahí lo tienes, completamente perdido).

Yo no te voy a enseñar nada, todos en este hilo son profesores, puedes pedir ayuda a cualquiera si lo necesitas. Es que hoy me he tomado unas copas, así que no me he podido resistir a comentar. El canadiense está estrechamente vinculado al petróleo, y los tipos de interés allí han insinuado que pueden bajar. Creo que la libra aún no ha tocado fondo, y no voy a vigilar las divisas canadienses y de otras materias primas este año. Prefiero comprar petróleo a 25,00. y dejarlo un año o dos :).

Disculpe los errores.

Respetuosamente, unteacher.

 
sterva:

No entiendo el comercio en absoluto. Enséñame a operar correctamente. Qué tipo de cosas se necesitan en... personas. Si es posible, con una foto. Creo que eres un comerciante experimentado.

Ahí lo tienes, completamente perdido).

Usted debe ser Strange ... Exactamente la misma forma de hablar ))