Metatrader 6: Nuevas características - página 7

 

¿La escala vertical de los gráficos será normal en MT6? (es decir, múltiplo de valores "redondos")

:)

 
Me pregunto si alguna vez saldrá a la luz.
 
Alexey Viktorov:

No, supongo que no. Están aburridos de la MT4).

Y si MT4 se retira de los corredores, después de MT6 se libera. ¿Quizás habrá una cuenta Cent al menos en MT7?

 

los arreglos son simples

encontrar un buen gráfico en línea en Internet con un montón de trucos

y al menos comparar.

Creo que el retraso se notará.

Es hora de ponerse al día, no como ....

Y para no ser insubstancial, aquí por ejemplo

https://ru.investing.com/currencies/gbp-usd-advanced-chart

Интерактивный график GBP USD – Investing.com
Интерактивный график GBP USD – Investing.com
  • ru.investing.com
Получите мгновенный доступ к бесплатному профессиональному графику GBPUSD в режиме реального времени. Этот график предоставляет вам возможность более подробно взглянуть на пару Британский фунт Доллар США.
 
Renat Akhtyamov:

los arreglos son simples

encontrar un buen gráfico en línea en Internet con un montón de trucos

y al menos comparar.

Creo que el retraso se notará.

Es hora de ponerse al día, no como ....

Y para no ser insubstancial, aquí por ejemplo

https://ru.investing.com/currencies/gbp-usd-advanced-chart

+1

Estoy de acuerdo, especialmente en investing.com el zoom en el gráfico con la rueda del ratón y mostrar la posición actual en todo el historial de símbolos en la parte inferior es muy agradable, esto último es muy falta cuando uno se desplaza a través del gráfico en MT5.

 
Aleksandr Matveev:

+1

Estoy de acuerdo, sobre todo en investing.com se ve muy bien cuando se amplía el gráfico desplazando la rueda del ratón y se muestra la posición actual de todo el símbolo del historial en la parte inferior, esto es lo que falta cuando se desplaza por el gráfico en MT5.

Si quieres usar la barra de desplazamiento y seleccionar un marco temporal histórico y hacer zoom, es una idea muy buena.

y probablemente lo mejor que se puede ver

si empezara a implementar algo así, digamos en MT-6, simplemente añadiría otro gráfico sin un marco temporal específico

y cuando esté listo, simplemente quitaría el resto (varios M1, M5..., MN1)

 

¿Puede escribir su propio terminal?

¿O es que el protocolo de comunicación con el servidor no está disponible ni siquiera bajo nda y no comercial?

 
secret:

¿Puede escribir su propio terminal?

¿O es que el protocolo de comunicación del servidor no está disponible ni siquiera bajo nda y no comercial?

de software, ¿quién lo va a prohibir?).

Hable con sus proveedores de liquidez,

si te dan acceso - ¡vamos!

Espero que entiendas que esto será algo propio...

 
Las últimas versiones de 1C permiten ver YouTube. Quiero uno de estos
 

También hay una sugerencia general.

Por favor, elimine las pestañas VPS, Market, Company del conjunto de herramientas del terminal o permita ocultarlas. Las páginas se cargan allí y cuando accidentalmente se hace clic en una zona de pestañas estrechas, entonces hay que esperar mucho tiempo para que se complete la descarga antes de corregir el error.

Hay algunas dudas sobre la utilidad de estas características en general, pero si crees que todo esto es necesario para el usuario medio, entonces danos al resto la oportunidad de ocultar los marcadores que no necesitan.

También sería útil la posibilidad de ocultar cualquier columna en la pestaña de Comercio.

Razón de la queja: