Metatrader 6: Nuevas características - página 9

 
Me pregunto cuándo podré verlo en directo.
 
MQ, ¿qué opinas?
 
loki26 #:
Gráficos sintéticos, para que puedas cortar las barras no sólo por tiempo, sino por ejemplo por ticks o volumen o cualquier otra cosa que desees.

Ahora es posible programar algo así.

 
La gran pregunta aquí es cómo 5 es mejor que 4. (y lo que es peor)
Y estás hablando de 6)))
En esta época, muchos fabricantes intentan sustituir el progreso por una imagen y un beneficio teórico. Me gustaría ver mejoras claras y necesarias en el 6. No sé qué)))))
 
Pavel Verveyko #:
La gran pregunta aquí es cómo 5 es mejor que 4. (Y lo que es peor)
Y estás hablando de 6)))
En esta época, muchos fabricantes intentan sustituir el progreso por una imagen y un beneficio teórico. Me gustaría ver mejoras claras y necesarias en el 6. No sé qué)))))

Sí. En el 5 me confunde el manejo de objetos, la carga de cotizaciones en plazos altos y un montón de cositas, incluyendo el probador de 2 ventanas. Pero eso es después de MT4.

Y está claro que el 6º no es necesario. Necesitas un Terminal WEB avanzado, de lo contrario Microsoft y CME no dejarán una oportunidad. Quién no lo sabe, ellos fueron los que patrocinaron la televisión hace unos años, pero en aquel entonces el sitio estaba planeado como una red social.

 
Hola voy a dar mi aportación de cosas que me gustaría que la nueva versión de metatrader 6 tubiera: y creo que seria algo muy bueno para que todos nos lanzáramos como locos a la última versión, 1- que la nueva versión tenga la capacidad de reconocer los indicadores/herramientas de versiones anteriores, por que muchas personas han hecho grandes inversiones en este tipo de herramientas y lo justo para el cliente es que esto sea posible,ya que si le obligas a migrar de version sin poder arrastrar sus herramientas/ indicadores éstas haciendo que el cliente tenga pérdidas económicas y en algunos casos pérdidas grandes y en otros casos pérdidas de su metodología de trabajo/ inversión ya que se puede dar el caso que no exista esa herramienta en la nueva versión  2- que la plataforma tenga la capacidad de crear gráficos a gusto del cliente y con esto me refiero a h2,h4,h6,h8 etc.. w1,w2,w3,w4, etc... mn1,mn2, etc...que no tenga límite ya que en este trabajo los límites están en la creatividad del individuo, espero que los ingenieros de la plataforma tengan en cuenta la exposición. Un saludo a todos !!!
Razón de la queja: