La tarea de búsqueda de pedidos - página 11

 
Dmitry Fedoseev:
Un array de estructuras que contiene todos los datos de todos los pedidos.

tipo ?

   struct str
     {
      string            Sym;                                // Символ ордера
      string            Com;                                // Коммент ордера
      int               Tic;                                // Тиккет ордера
      int               Typ;                                // Тип ордера
      int               Mag;                                // Меджик номер ордера
      double            Lot;                                // Лот ордера
      double            Pri;                                // Цена открытия ордера
      double            SL_;                                // Стоп лосс ордера
      double            TP_;                                // Тейк профит ордера
      datetime          Tim;                                // Время открытия ордера
      double            Pro;                                // Профит ордера
     };
     
     str mass[];
 
Vladimir Pastushak:

¿como?

Sí. Y luego ordenamos por algún campo, tamizamos por algún campo. Por ejemplo, ordenamos por precio de apertura y sabemos dónde está la orden superior y dónde la inferior.
 
Dmitry Fedoseev:
Sí. Y luego ordenamos por algún campo, tamizamos por algún campo. Por ejemplo, ordenamos por precio de apertura y sabemos dónde está la orden superior y dónde la inferior.

Así que tenemos múltiples llamadas de bucle para llenar la estructura y múltiples llamadas de bucle para filtrar la estructura...

Esta variante no es adecuada...

 
Vladimir Pastushak:

Tienes múltiples llamadas de bucle para llenar la estructura y múltiples llamadas de bucle para filtrar la estructura...

Esta variante no es adecuada...

Te ofrecí una opción sencilla y rápida al principio.

Añade el código, en caso de emergencia (cambio de configuración).

 
Vladimir Pastushak:

Tienes múltiples llamadas de bucle para llenar la estructura y múltiples llamadas de bucle para filtrar la estructura...

Esta opción no es adecuada...

Para el llenado, hay una sola llamada de bucle. Quién sabe si es peor o mejor, nadie lo ha comparado.

Si necesitamos encontrar sólo el orden superior o sólo el inferior, puede ser más fácil hacerlo directamente, sin redundancia.

Es mejor montar simplemente funciones para diferentes tareas específicamente afinadas para estas tareas, en lugar de intentar hacer algo universal.

 
Dmitry Fedoseev:

Para rellenar en una sola pasada por el ciclo. Quién sabe si esto es peor o mejor, nadie lo ha comparado.

Si necesitamos encontrar sólo el orden superior o sólo el inferior, puede ser más fácil hacerlo directamente, sin cosas innecesarias.

Es mejor reunir funciones para diferentes tareas específicamente afinadas para estas tareas que intentar hacer algo universal.

No estoy buscando algo universal. Hice un código que encuentra todas las entradas de órdenes requeridas en un bucle, y luego, dependiendo de la llamada al método, se rellena la estructura. Como resultado, en cada tick tengo los datos actuales de las órdenes requeridas 8-16...

Si hay interés puedo publicar mi trabajo para obtener valiosas lecciones ...

 
Vladimir Pastushak:

No estoy buscando universal, hice un código que en un bucle encuentra todas las órdenes de entradas requeridas, y luego dependiendo de la llamada del método se llena la estructura, como resultado, en cada tick tengo los datos actuales en las órdenes requeridas 8-16 ...

Si hay interés puedo publicar mi trabajo para obtener valiosas lecciones ...

Ahora mismo he escrito que este método no es adecuado.
 
Vladimir Pastushak:

No busco uno universal, hice un código que en un bucle encuentra todos los ticks de órdenes requeridos, y luego, dependiendo de la llamada al método, se rellena la estructura, como resultado, en cada tick tengo los datos actuales de las 8-16 órdenes requeridas...

Si estás interesado puedo publicar mi trabajo para obtener valiosas lecciones ...

En el estilo procedimental, hice la primera variante con 8-16 bucles por un tick; en el probador, incluso la tortuga supera este código...

Al final hice todo para un bucle pero, de nuevo, el código no me inspiraba confianza,

Ahora lo vuelvo a hacer con nueva experiencia, pero quiero hacerlo bien, por eso lo escribo

 
Dmitry Fedoseev:
Acaba de escribir que este método no es adecuado.

Sí, porque sólo un ciclo llena la estructura y luego hay que ejecutar el ciclo para encontrar el elemento requerido de nuevo, si necesita más de 1 elemento, entonces el número de ciclos será más de 1

Y ralentiza el programa.

 
Vladimir Pastushak:

En estilo procedimental hice la primera variante donde había 8-16 ciclos por un tick, tal código en el probador incluso la tortuga sobrepasó...

Al final hice todo para un bucle, pero de nuevo, el código no me inspiró confianza,

ahora lo estoy haciendo de nuevo con nueva experiencia, pero quiero hacerlo bien por eso estoy escribiendo

Saber lo que se hace. Al principio, parece que sólo ha decidido clasificar todo lo que tiene, para encontrar un enfoque universal para trabajar con los pedidos. Pero usted está resolviendo un problema particular y estrecho.