¿Es posible la diversificación del riesgo en el mercado de divisas? - página 3

 
George Merts:
No... soy un aficionado... Y no estoy ni cerca de tus resultados. Es extraño que con tanto éxito se hagan estas preguntas aquí.
Te aseguro que ser un GM en el lado positivo no es definitivamente un éxito (en nysa al menos) para un buen comerciante...
(Pero estar en beneficios (de forma constante) con altas comisiones no es realmente fácil...)
 
Alexander Laur:

1. Hay diferentes riesgos. Por ejemplo:

-Riesgos asociados a la presencia en el mercado. Se trata de riesgos relacionados con acontecimientos del mercado que influyen negativamente en el resultado de sus posiciones abiertas. Por ejemplo, comunicados de prensa importantes o situaciones de fuerza mayor, etc;

-Riesgos relacionados con la ejecución de sus órdenes comerciales. Estos son los riesgos que corre si sus órdenes se ejecutan por debajo de sus expectativas;

- los riesgos asociados a laelección de la dirección (Compra/Venta) de la apertura de la posición.

El primer y el tercer grupo de riesgos se abordan mediante una cartera neutra para el mercado, es decir, cuando se abren/cierran todos los instrumentos a la vez. El segundo grupo de riesgos es prácticamente irresoluble, en mi opinión.


¿Tienes alguna información (enlaces a artículos o libros extensos) sobre estrategias de cartera de divisas?
(Todavía no encuentro nada razonable en Internet...)
Me interesa, en primer lugar, el mecanismo de selección neutral de carteras.
 
Дмитрий:
Una vez más, para los que están en el tren blindado - las carteras neutrales al mercado no tienen nada que ver con lo primero ni con lo segundo
Explica por qué, si puedes...
(nunca he utilizado estrategias de cartera)
 
Mike Kharkov:
Explica por qué, si puedes.
(Nunca he utilizado estrategias de cartera)