Interés y Humor - página 4391

 


¡Qué gracioso!

Los clientes no pagan por el talento, la velocidad o la calidad, sino por la región en la que viven.

 
Yuriy Zaytsev:


¡Esto es genial!

Los clientes no pagan por el talento, la velocidad o la calidad, sino por la región en la que viven.

Qué pasa, sentado en un banco del parque y refinando el producto :)

 
Yuriy Asaulenko:

No lo sabía. ¿Qué, he regalado el dinero y ahora no puedo usar una sola cuenta como quiero? ¿A quién le importa en qué cuenta opere? Mierda, el mercado.

Si compras Windows, puedes instalarlo en cualquier cosa y funcionará. No pasa nada.

No lo entiendo. ¿Una licencia en varias máquinas?

 
Yuriy Asaulenko:

No lo sabía. ¿Qué, he regalado el dinero y ahora no puedo usar una sola cuenta como quiero? ¿A quién le importa en qué cuenta opere? Mierda, el mercado.

Si compras Windows, puedes instalarlo en cualquier cosa y funcionará. Eso está bien.

El mercado permite 5 activaciones.
Si vas a comprar un EA fuera del Mercado, todo depende de lo que se le ocurra al vendedor. Pero puedes comprobar los términos de la licencia con el vendedor de inmediato.

 
 
Nikolay Khrushchev:

Dos piezas (está baneado, dos enlaces de spam pasados a los administradores para su eliminación).

Basta con hacer clic en el enlace "Violación" (no es necesario duplicarlo en los hilos del foro) porque
Todos los moderadores en todos los idiomas del foro + todos los administradores pueden ver el resultado.

 
Cliente: - ¿Por qué su antivirus tarda tanto en comprobar la película?
Admin: - Lo está viendo.

 
Sergey Golubev:

Dos piezas (está baneado, dos enlaces de spam pasados a los administradores para su eliminación).

Basta con hacer clic en el enlace "Violación" (no es necesario duplicarlo en los hilos del foro) porque
Todos los moderadores en todos los idiomas del foro + todos los administradores pueden ver el resultado.

Lo copié porque me pareció gracioso )
He hecho clic en el enlace.

 

Comercio de cuervos de la suerte


 
Galim_V:

Comercio de cuervos de la suerte


Me encanta la vida salvaje.

Lleva dos inviernos alimentando a un estornino con una sola pata en el comedero. No voló hacia el sur.

Cómo se alegraba cuando los hermanos llegaban en primavera con trajes negros nuevos, y él estaba en un gris viejo, pero feliz))). Agitaba sus alas invitándoles al comedero.

Razón de la queja: