Preguntas básicas de un recién llegado - página 3

 
Leanid Aladzyeu:

Añadí un producto al mercado, el moderador me dijo que añadiera un control de fondos gratuito.

La condición que me dio, pero ¿qué acción debe realizar?

Puedo poner el contador al infinito (con lo que el robot esperará a que se recargue.), Notificar al usuario al menos en un teléfono móvil. Puedo poner el contador al infinito (el robot esperará a que se reinicie).

Si se trata de un EA, probablemente haya que añadir un código para controlar los fondos disponibles (probablemente durante las pruebas encontramos errores de fondos insuficientes al intentar abrir nuevas posiciones).
 
Karputov Vladimir:
Si se trata de un EA, probablemente necesite añadir código para controlar los fondos libres (probablemente las pruebas han revelado errores de fondos insuficientes al intentar abrir nuevas posiciones).
Ya veo. ¿Qué debe hacer el control del patrimonio? Es decir, ¿qué medidas debe tomar?
 
Leanid Aladzyeu:
Ya veo. ¿Y qué debe hacer el control de los fondos disponibles? Es decir, ¿qué medidas debe tomar?

Por ejemplo, controlar los fondos disponibles antes de enviar una orden de compra o de venta.

 
Karputov Vladimir:

Por ejemplo, controlar los fondos disponibles antes de enviar una orden de compra o de venta.

¿Qué hay que controlar si hay un error de fondos insuficientes?

Ahora finalizo la envoltura y establezco un temporizador para los errores críticos hasta el infinito + Alerta. ( información sobre el error, y detener el EA ) .

¿Funcionará? ¿No se considerará una mala acción para los usuarios?

 
Leanid Aladzyeu:

¿Qué hay que controlar si se da un error de fondos insuficientes?

...

¿Y si lo piensas?

 
Karputov Vladimir:

¿Y si lo piensas?

Estaba pensando mientras escribía tu respuesta))) El cálculo en el optimizador de lotes de funciones viene deEquidad

Y puede estar ocupado y una hora más tarde libre).

 
Leanid Aladzyeu:

Mientras escribía tu respuesta estaba pensando)))) el cálculo en el optimizador de lotes de la función viene de laEquidad

Y puede estar ocupado y una hora más tarde libre)

Puedes usarlo en una hora y será gratis en una hora. Y no necesitas un temporizador para detectar errores.
 
Karputov Vladimir:
Eso es bueno. Y no necesitas un temporizador para detectar errores.

¿Está bien? Simple y de buen gusto)) .

El código no se inserta, algo está mal otra vez. He hecho una captura de pantalla))

 
Leanid Aladzyeu:

¿Está bien? Simple y de buen gusto)) .

El código no se inserta, algo está mal otra vez. He hecho una captura de pantalla))

En mi opinión, esto será mejor. Creo que la cuestión está clara.
   if(this.lot*MarketInfo(_Symbol,MODE_MARGINREQUIRED)>AccountFreeMargin()){
      logText=StringConcatenate(NOTENOUGTHMONEY_1,this.lot);
      Log(logName,logText,false);
      return false;
   }
 
Ivan Vorontsov:
En mi opinión, eso sería mejor. Creo que la cuestión está clara.

Me gusta más así))) la versión final

Razón de la queja: