FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 724

 
Evgeniya Balchin:
Vaya... ¿cómo lo sabías?)
de una calculadora.
 
Vizard_:
Son momentos como estos... Merece la pena vivir !)))
Gracias.
Prueba de semanas el viernes - incluso si es poco rentable.
 
Ishim:
prueba de semanas el viernes - incluso si es una pérdida.
¿Y si el mercado resulta ser la última perra y cambia de trayectoria?))
 
Ishim:
no hay nada casi secreto allí, el TC en el doble nombre (el segundo secreto) y el AT no es tan secreto - es sólo para usted - ruido, fondo, galimatías. El principio de funcionamiento de la duplicación - lentamente pero siempre todo comienza con un grano, así como un "hervor de olla" . En teoría, dentro de 8-10 años -si el mercado no cambia su trayectoria- todo debería estar en una sola cuenta: todo el forex )))))))))))))))). Bueno, a la que se conectará el grial. ))))))))))
tomarlo como un gerente junior, ¿eh?
 
Evgeniya Balchin:
Vaya... ¿cómo lo sabías?)
Eso es una mierda... hace unos cinco años lo hizo...
Sólo estábamos cayendo)))
 
Vizard_:
¿Y si el mercado resulta ser la última perra y cambia de trayectoria?))
Me refería a que se apagará. Imagínese que mañana no va nada y un anuncio: ¡un hombre en China ha inventado el grial y las divisas ya no funcionarán! Ya que se avecinan pérdidas irreparables.
 
iIDLERr:
me tomará como un gerente junior, ¿eh?
Me interesan más las semanas.... (y la pesca en Astrakhan - extender las garantías y rodar lejos....)
 

¿Se me ha parado el corazón?)))


 
Ishim:
Me refería a que se cerraría. Imagina que mañana no pasa nada y se anuncia que un hombre en China ha inventado el grial y que el cambio de divisas ya no funcionará. Porque hay una pérdida irreparable.
Senya... probablemente te diré un secreto...
Pero FX no fue creado para ser abandonado....
Así que sí... todo vale))
 
Vizard_:

¡¡¡El ladrón!!! ¡¡¡SOS!!! Lo que pasó ???????????


El comercio se detuvo, tras un fallo en Asia. Ahora sólo pruebas - ¡hasta resultados positivos!