FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 728

 
Vizard_:
Senya... ¿dime a qué viene el doble nombre de CU? Dónde está el segundo secreto))))
Estoy intrigado)))
Pulsar es el primer nombre. (ya sabes cómo se forma - no listo, pero formado) Y el comercio es pura teoría - demasiado largo plazo.
 
Ishim:
Pulsar es el primer nombre. (Ya sabes cómo se forma - no se termina, se forma exactamente) Y el comercio es pura teoría - demasiado largo plazo.
Eso es genial.
Bueno, la segunda parte espero que no sea agotamiento...
El agotamiento del púlsar no es muy))))
No sé cómo se forma... ilumíname...
 
new-rena:
Al principio sí, luego no importa en qué TF. Sólo sería una cotización, es decir, el precio actual.
El TF es el ancho del disco, y el precio rebota en los bordes del disco, que es exactamente lo que tengo en m1 m5. ¡(ahora construiré TA de m15 y m30 - hay movimientos de 100-150 pips - pero menos frecuentes! - ¡las mismas entradas en m1 m5! Lo ideal sería entrar en m1 con un stop de 30 pips. y salir en MH - si se trata de un cambio de tendencia en MH)
 
Vizard_:
Eso es genial.
Bueno, espero que la segunda parte no sea agotamiento ?
El agotamiento de los pulsos no suena bien))))
No sé cómo se forma... ilumíname...
leer astronomía ))))))
 
Ishim:
El TF es el ancho del disco, y desde los bordes del disco se repele el precio, que es en realidad lo que tengo en m1 m5. ¡(ahora voy a construir TA de m15 y m30 - allí se mueve de 100-150 pips - pero menos a menudo! - ¡las mismas entradas en m1 m5! Lo ideal sería entrar en m1 con un stop de 30 pips. y salir en MH - si es un cambio de tendencia en MH)
Bien, veamos qué pasa.
 
Ishim:
leer astronomía ))))))
No sé lo que es)))
Sólo te leo...
Pulsar Revival es un nombre normal...
 
Vizard_:
No sé lo que es)))
Sólo te leo...
Pulsar Rebirth es un nombre normal...
toma tus pastillas y adiós ))
 
Ishim:
TF es la anchura del disco, y a partir de los bordes del disco el precio es off....
¡Qué giro! Parece que he descubierto el nombre del TC.... ¿logró sondear?
 
Vizard_:
¡Qué giro! Creo que he descubierto el nombre de la UC... ¿qué quieres que te diga?

Te lo dije, el primero está en la pequeña Leyenda, y ahí es donde el púlsar podría formarse ))))

 
Ishim:

Te lo dije, el primero está en la Leyenda superficial, y ahí es donde se podría formar un púlsar ))))

Dado su carácter único... años de experiencia...
Te sugiero que llames al TC de inmediato -
Pulsar Pissoir))
Razón de la queja: