FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 347

 
Anatoli Kazharski:

Parece que tú también estás alucinando. )

No quiero nada de ti. Tenía curiosidad por leer algunos de sus trabajos. Pero parece que no tienes ninguna. ))

leer.... mierda
 
Ishim:
He mirado el hilo y no hay capturas de pantalla tuyas, pero las he visto o me estoy imaginando cosas..... (sólo si necesitas un descanso de los trolls)
¿No me has creído? ¿Qué pasa?
 
iIDLERr:
¿Y no me crees? ¿Qué pasa?
pero recuerdo una captura de pantalla de él parando 10 pips. ))))))))))))))))
 
iIDLERr:
leer.... mierda
iIDLERr:
¿Y no me crees? ¿Qué pasa?
Ishim:
pero recuerdo su captura de pantalla en la que paraba 10pip. con voz ))))))))))))))))
Os habéis encontrado. ) Dos botas son un par. Ustedes son almas gemelas. )))
 
Anatoli Kazharski:
Os habéis encontrado. ) Dos botas son un par. Estás fallando a tu manera. )))
¡Muere, perra!
 
Ishim:
¡Muere, perra!

Qué tipo tan duro eres. ) Todo a su debido tiempo. Todos estaremos allí. Pero no hay que preocuparse por ello. La vida es eterna. ;))

Ishim:
He visto tus capturas de pantalla, pero las he visto ome estoy imaginando cosas.....(sólo si necesitas un descanso de los trolls)

¡Oh, hombre! Es sólo un sueño. Y tú dices que no hay fallos. Es un fallo. Y no de forma infantil. ;)))

 
Anatoli Kazharski:

Qué tipo tan duro eres. ) Todo a su debido tiempo. Todos estaremos allí. Pero no hay que preocuparse por ello. La vida es eterna. ;))

¡Oh, hombre! Es sólo un sueño. Y tú dices que no hay fallos. Tiene fallos. Y no de forma infantil. ;)))

Lástima que hayas dejado de publicar en línea ((((
 
Tan predictivo como suena....
Pero 1.11 fue la cima del profurset((((

ahora su movimiento a 1,0750.

Gracias.
 
forexman77:
Si no es un fallo, se han cerrado muchos contratos allí.
¿es una respuesta a la pregunta de mi dibujo? ( sobre el alto volumen y la baja OI ???)

En la figura también se puede ver que la OI comenzó a subir cuando el precio bajó.

Así que el 1,11 subió después de todo ( como se predijo en el último post anterior ).
Gracias.
 
<br / translate="no">
tuma88:
Por qué la pequeña OI

Snoop Dogg:
¿Pensándolo bien? ))
Entonces todavía no está superado )