FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1943

 
Alexey Busygin:

¿Quién te va a dar esos datos? No te burles, tienen pérdidas de millones de dólares que no se registran. Si se ponen estos volúmenes en la red, los mercados se volverán locos, con saltos de miles de puntos hacia arriba, hacia abajo.

Por lo tanto, no digas tonterías si no sabes cómo funciona todo. Y cómo funciona, este esquema piramidal.

Lesh, no vas a conseguir nada, vete a fumar).

O leer algo, aunque no creo que te ayude, eres Alesha))

https://www.newyorkfed.org/data-and-statistics/index.html

https://www.newyorkfed.org/data-and-statistics/data-visualization/index.html

 
Vadens:

No discutas con el patriarca en vano. Por algo lleva años trabajando aquí, ha probado muchas cosas (hay muchos testigos, incluido yo). Será mejor que nos digas cómo está organizada la pirámide. No te quedes con tus conocimientos, compártelos. Algunos pueden discutir con tus conocimientos, otros pueden reírse, no te lo tomes a mal, son tus conocimientos y los respeto.

El Che Guevara opina que las cotizaciones de Forex las escribe un robot.

En mi opinión es controvertido, pero es una opinión.
Esto no es más que una excusa para que los tontos, incluidos ellos mismos, no puedan ganar. Están buscando conspiraciones.
 
Nestradamus:

Bien, bien )))) Dichoso el que cree.

En nuestros gráficos, el eje de abscisas es el tiempo y el de ordenadas el precio. Tienen diferentes dimensionalidades y usas el teorema de Pitágoras...

No finjas que no lo sabes: Gunn los estaba equiparando artificialmente.
 
denniss:

Derivados, pero no hay acceso a operaciones al contado, y mucho menos a dark pools y otros exóticos, así que no veo el sentido de agitar el aire con esas ingeniosas palabras.

El grupo se refería a este.

clusterdelta.com.

No sé qué tienen que ver las velas con esto.

Yo tampoco.

¿Cómo? Los clusters se construyen a partir de un determinado patrón de velas estándar, establecido en el terminal y seleccionado por usted al hacer clic en él. El inicio y el final de la cuenta están ligados a la hora terminal (léase astronómica) y no tienen nada que ver con el flujo de tiempo real, fijado por los ticks del propio instrumento. Recuerde, escribí, hay un evento - el tiempo fluye, no hay ningún evento - el tiempo es constante, ya que fijamos su cambio en relación con el cambio anterior. El evento en este caso es una garrapata. Eso es lo que veo como la artificialidad del corte de tiempo terminal.

Y si estableces momentos de tiempo en ticks no coincidirán con un tramo de tiempo terminal.

Entonces excluimos los momentos de tiempo que se encuentran entre los extremos. De este modo, agregamos los datos entre los extremos. Y entonces parece que los racimos deben construirse en el período definido por los extremos. Y el movimiento posterior debe compararse con el movimiento dentro de este rango "extremo". Y luego verá la reacción del precio al movimiento anterior dentro de este rango. Cuando el precio se salga de este rango, cambiará a una escala superior. Esto será correcto.

Siguiendo el camino impuesto por el tiempo terminal, estás tomando diferentes trozos de diferentes rangos extremos y los datos se distorsionan. Esperas una reacción, terminas con una diferente y empiezas a buscar las razones. Y están en la superficie.

Todo esto significa que el período en el que se analizan los datos debe seleccionarse correctamente, de modo que los datos sean estacionarios y no se "caiga" ni un solo punto del modelo. Y entonces tendrá una repetibilidad, léase previsibilidad. Y los datos con los que se rellena el abanico es una cuestión para la siguiente fase de análisis.

 
vng_nemo:

Y yo soy igual.

¿Qué quiere decir con eso? Los clusters se basan en un determinado patrón de velas estándar, establecido en el terminal y elegido por usted al hacer clic en él. El inicio y el final de la cuenta están ligados a la hora terminal (léase astronómica) y no tienen nada que ver con el flujo de tiempo real, fijado por los ticks del propio instrumento. Recuerde, escribí, hay un evento - el tiempo fluye, no hay ningún evento - el tiempo es constante, ya que fijamos su cambio en relación con el cambio anterior. El evento en este caso es una garrapata. Eso es lo que veo como la artificialidad del corte de tiempo terminal.

Y si estableces momentos de tiempo en ticks no coincidirán con un tramo de tiempo terminal.

Entonces excluimos los momentos de tiempo que se encuentran entre los extremos. De este modo, agregamos los datos entre los extremos. Y entonces parece que los racimos deben construirse en el período definido por los extremos. Y el movimiento posterior debe compararse con el movimiento dentro de este rango "extremo". Y luego verá la reacción del precio al movimiento anterior dentro de este rango. Cuando el precio se salga de este rango, cambiará a una escala superior. Esto será correcto.

Siguiendo el camino impuesto por el tiempo terminal, estás tomando diferentes trozos de diferentes rangos extremos y los datos se distorsionan. Esperas una reacción, terminas con una diferente y empiezas a buscar las razones. Y están en la superficie.

Todo esto significa que el período en el que se analizan los datos debe seleccionarse correctamente, de modo que los datos sean estacionarios y no se "caiga" ni un solo punto del modelo. Y entonces tendrá una repetibilidad, léase previsibilidad. Y los datos con los que hay que rellenar la gama es la cuestión de la siguiente etapa de análisis.

Pero hay varias maneras de "romper" los datos del tiempo, y en general no veo ningún significado en estos grupos para el comercio de divisas.

En general no le veo ningún sentido a estas agrupaciones para el comercio de divisas en particular, cero.

Porque, como he dicho muchas veces, nunca he conocido, ni siquiera he oído hablar de un trader intradía de éxito estable en divisas.

En mi informe, que mostró en el verano, el crecimiento estable y detracciones en intradía, así que ¿por qué necesito la molestia.

Así que con los racimos no depende de mí.

 
denniss:

Lesh, no te dejan, vete a fumar).

O lee algo, aunque no creo que te sirva, eres Alyosha))

https://www.newyorkfed.org/data-and-statistics/index.html

https://www.newyorkfed.org/data-and-statistics/data-visualization/index.html

¿Desde cuándo eres tan ilustrado? ¿Has aprendido el abecedario?
 
Alexey Busygin:
¿Desde cuándo empezáis a educaros? ¿Habéis aprendido el abecedario?
Lyosha, no te esfuerces en tu cerebro, que no lo tienes, fuma)
 
denniss:

Lesh, no te dejan, vete a fumar).

O leer algo, aunque no creo que te ayude, eres Alesha))

https://www.newyorkfed.org/data-and-statistics/index.html

https://www.newyorkfed.org/data-and-statistics/data-visualization/index.html

Vasya, será mejor que nos cuentes, que nos muestres cómo comercias. ¿Hay algún resultado, alguna conversión del conocimiento en dinero o no?

¿O es que no sirves para nada?

Si fuma, hágalo en silencio, ¡y a su aire!

 
Alexey Busygin:

Vasya, será mejor que nos cuentes, que nos muestres cómo comercias. ¿Hay algún resultado, alguna conversión del conocimiento en dinero o no?

¿O sólo puedes animar?

Si fumas, fuma en silencio y a tu aire.

Lesha, ¿me has enseñado, o quieres verme todos los días?)

¿Te has vuelto a ofender, Lech3%?))

Razón de la queja: