FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1928

 
Boris.45:
el problema con algunas personas ... son un pedazo de bandar-log ... han estado haciendo un homo sap desde 12g
 
Zogman:

¿Qué hay que mostrar?

El líquido de frenos
 
pako:
Líquido de frenos
y almohadillas de anclaje ...
 
Teacher:
el problema con algunas personas ... son un pedazo de bandar-log ... han estado haciendo homosap desde 12g
¿Es este un foro para discutir problemas o respuestas groseras?
 
Boris.45:
¿Es este un foro para discutir problemas o respuestas groseras?
La mitad de la gente aquí es inadecuada.
 
vng_nemo:

A continuación, es mejor que leas las normas y la teoría. Los enlaces se han publicado antes.

En pocas palabras: el swing, es un modelo de temporizador. Siempre se construye a lo largo de la tendencia en los puntos 1-2-3. Cuando se rompe el límite superior del canal, se construye un cojinete y se utiliza para predecir el punto dos de la escala superior. El swing cumple sus objetivos, sobre todo en 2-3 periodos. Los niveles rojos sirven para controlar el movimiento hacia el lado opuesto, los azules sirven para controlar el tiempo, también se pueden utilizar como objetivos.

El modelo se utiliza principalmente para seguir la posición.

Había un enlace en un hilo en el blog de kubkaramazoff, donde asume que la tasa de FRS cambiará después de los cambios de latasa de interés (pago a los bancos por las reservas). Eltipo de interés se modificó drásticamente el 16.12, ¿cuál es la probabilidad de que se modifique el tipo?

Es una pregunta interesante, tal vez alguien pueda responderla.

 
Boris.45:

Hola a todos. Pido ayuda a los que conocen bien el probador. Al menos, creo que el problema está en ello.

La esencia de mi problema. Escribí un programa para estimar las primeras 7 velas en el gráfico de precios. Para cada vela evaluando su tipo (alcista, bajista, esquiva), la longitud del cuerpo de la vela y la relación entre la longitud de la sombra y la longitud del cuerpo de la vela.

Toda la información se recoge en una matriz bidimensional. El programa ha pasado la kmpilación, comprobado la corrección de los cálculos numéricos. Todo está claro. Puse este pedazo de programa para probar la salida de los parámetros de las velas.

El intervalo mínimo de prueba es de un día. Obtengo 6 salidas en el gráfico horario, una salida por cada vela nueva. Todo está calculado correctamente. ¡¡¡¡¡PERO !!!!! Después de eso la salida se detiene, mientras que debería haber 24 pines.

Se ha introducido una variable que tiene en cuenta el número actual de la primera vela y se ha intentado dar información a partir del décimo número. El comprobador no emite ninguna impresión.

Por favor, quien conozca la causa de este problema, que avise.

Consulte su pregunta en https://www.mql5.com/ru/forum/6343
 
denniss:
Aquí hay la mitad de los inadecuados.
Gracias por su respuesta. Me gustaría comunicarme con los inadecuados.
 

Server Muradasilov:
Сюда https://www.mql5.com/ru/forum/6343  перенесите свой вопрос

Gracias por el consejo

 
Lesorub:
Así que aquí estoy, exprimiendo un chorrito del arroyo, por 30 dólares
Razón de la queja: