FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1924

 
Zogman:

https://en.wikipedia.org/wiki/Renaissance_Technologies

https://en.wikipedia.org/wiki/D._E._Shaw_%26_Co.

Estrategia de inversión[editar]

Laempresa gestiona diversos fondos de inversión[15]que utilizan ampliamente métodos cuantitativos y tecnología computacional propia para apoyar la investigación fundamental en la gestión de sus inversiones. [3][16][17]La empresa también utiliza el análisis cualitativo para realizar inversiones de capital privado en empresas tecnológicas, de energía eólica, inmobiliarias y de servicios financieros, así como en la financiación de empresas en dificultades. [18]Además de sus negocios financieros, D. E. Shaw & Co. ha aportado capital privado a empresas relacionadas con la tecnología, comoJuno Online Services, un proveedor de acceso a Internet, y Farsight, una plataforma de servicios financieros en línea que fue adquirida por Merrill Lynch.[19]La empresa cuenta con 40.000 millones de dólares de capital agregado[20][21]y en 2011 tenía 15.600 millones de dólares enactivos de fondos de coberturabajo gestióny fue clasificada como el 21º mayor fondo de cobertura por Institutional Investor.[20][22][23]

Personas clave
David E. Shaw
ProductosFondos de inversión libre,fondos de capital riesgo
AUM30.000 millones de dólares (a 1 de marzo de 2012)[1]
Número de empleados
1300+




No me vuelvas a dar esa Wiki, el otro día miré el resultado de esos estudios teóricos, y me dijeron que el resultado no es importante.

Muéstrame una aplicación práctica, sería un argumento, y sé cómo rodar mis mocos por todo el puño.

 
denniss:

¿Quién te ha contado esos cuentos de hadas?

Son cuentos de hadas para los subdesarrollados, como el de los cobertores.

Si no sabes cómo utilizar el seto, ¡piérdete!

He mostrado muchos ejemplos en este hilo y he descrito cómo una cobertura ayuda a operar en + contra la tendencia y cómo establecer la dirección proporcionando apoyo.

Le será útil leerlo.

 
Alexey Busygin:

Si no sabes usar el hodge podge, ¡vete tranquilo!

He mostrado y descrito un montón de ejemplos en este hilo cómo una cobertura ayuda a operar en + contra la tendencia y cómo establecer la dirección proporcionando apoyo.

Será bueno que lo leas.

Alexei, piénsalo, ¿cómo puedes describir algo de lo que no tienes ni idea?

¿Sabes por qué eres como Lera?

También toma de todos pero no da a nadie.

 
denniss
Qué hay que temblar, nos lo has mostrado claramente.

tiembla...

Lera200bucks...

 
Zogman:

161 es demasiado según mis cálculos

Muéstrame los cálculos
 
Lesorub:

adiós...

Lera200bucks...

¿He hecho algo para ofenderte? Sólo estoy diciendo un hecho.
 
denniss:

Alexei, piénsalo, ¿cómo puedes describir algo de lo que no tienes ni idea?

¿Sabes por qué eres como Lera200bucks?

También toma de todos pero no da a nadie.

No sobreestime su capacidad mental, ¡no tiene ninguna! No tienes ni idea de lo que sé, de lo que conozco y de lo que tengo idea.

¿Es Lera tu esposa?

 
Alexey Busygin:

No sobreestime su capacidad mental, ¡no tiene ninguna! No tienes ni idea de lo que sé, de lo que conozco y de las ideas que tengo.

¿Es Lera tu esposa?

Alexei, ¿también estás ofendido?

Son todos tan fáciles de ver aquí.

 
pako:
Muéstrame los cálculos

¿Qué es exactamente?

 
denniss:

Alexei, ¿también estás ofendido?

Son todos tan fáciles de ver aquí.

¡Estás trabajando por la boca del diablo, en el lugar equivocado! ¡En tres días te has cargado a todos menos a los vagos!

Y tú no has dicho nada en particular. Evidentemente, o eres viejo, o eres nuevo, o no eres del todo normal.

El viejo y nuevo está de moda aquí, pero realmente no quieres hablar con un vagabundo en ese tono de voz.

Razón de la queja: