FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1892

 
Vadens:

Con estos parámetros el oscilador girará cerca del eje. Por debajo del eje comprar, por encima del eje vender, como en la parte inferior del gráfico comprar, por encima vender.

¿Hablas en serio? ¿O tal vez sólo has recordado algo largamente olvidado? ¡Ja, ja, ja!

¿Dónde está el fondo del gráfico?

¿Y por qué te ríes otra vez?

 
Lesorub:

vendido hoy, pero el precio está fuera y es viernes...

Cerrada la libra, lo dejaré para la próxima semana:


¿Y por qué cerrar cuando se tiene el apoyo en la imagen muy cerca? Si tuvieras a Strange, te lo habría dicho hace mucho tiempo)))) entonces habrías sabido exactamente dónde... Me gustaría que tuvieras algún tipo de análisis para la dirección, todos los niveles en diferentes direcciones - una misma desorientación...:-)
 
Evgeniya Balchin:
¿Por qué cerrar cuando se tiene el apoyo en la imagen muy cerca?
y en el diario, también está cerca, más bajo en 140 p....
 
Evgeniya Balchin:
)))))) ¿son estos los parámetros de una mujer? )))) ¡¡Wow!! ¡¡¡¡¡Qué tamaño!!!!! No sé nada de eso.
Es el tamaño perfecto.
 
denniss:
Este es el tamaño perfecto.
)))))) una foto del tamaño ideal por favor, para que pueda comprobarlo)))
 
denniss:

¿Dónde está el fondo del gráfico?

¿Y por qué te ríes otra vez?

Me río porque los corifeos de esta rama de la estocástica vomitan amarillo-verde justo en el teclado y sospecho que eres un veterano y haces el tonto. Pero si no es así, lo siento.

Por justicia, si utilizara esos parámetros de los estocásticos para filtrar, no los compraría tan pronto.

 
Vadens:

Me río porque los corifeos de este hilo están vomitando estocástico amarillo-verde justo en el teclado y sospecho que eres de los veteranos y estás haciendo el tonto. Pero si no, lo siento.

Si hubiera utilizado estos parámetros para el filtro, no habría comprado tan pronto.

¿Qué son los veteranos y qué tiene que ver conmigo?

¿Y qué no hay que comprar todavía?

 
denniss:

¿Qué son los corifeos y qué tiene que ver conmigo?

¿y qué no comprar todavía?

Lo entenderás con el tiempo. Buena suerte.
 

Es un poco misterioso.

 
Vadim Zotov:

Eh, podría haber tomado el EURUSD otros 200 pips desde el soporte de 1,0800 hoy. Modestia. Dicen que la modestia es algo bueno.

Pero esa no es la cuestión. Lo principal es la confirmación de la teoría de que se puede operar desde los niveles fuertes. Cuanto más se opere desde el nivel, mayor será el beneficio. Lo principal es no ser codicioso.

Establecer no más de 1,6 Fibo de la primera onda reflejada. No te lo pierdas. Los beneficios serán enormes. La parada será sólo un nivel por detrás. Los beneficios en total deben superar el stop. Después de la parada, la lógica cambia, no debe interferir aquí de nuevo. Buscamos otro nivel. Quizás en otro par de divisas.


Deberíamos haberla conservado, así que ahora no nos preocupa el lucro cesante.