FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1898

 
azfaraon:
No sabes lo básico...Está claro que cada uno tiene su propio camino...¿Sabes al menos cuál es el depósito del EUR/USD a 1/100, digamos a 1,27500? Dime por qué lo necesito) Es necesario para gestionar el capital adecuadamente, lo cual es muy importante.
Sé cuál es el margen a 1:100, porque tengo uno.
 
Nestradamus:
¡¡¡El comercio es tan fácil!!! Compras barato, vendes más, te embolsas la diferencia...

Esto está más cerca del tema.

¿Cómo saber si es caro o barato?

 
denniss:

Esto está más cerca del tema.

¿Y cómo se sabe cuándo es caro o barato?

Conoce la estocástica, según tengo entendido. Debes saber lo que es.

Estados de sobrecompra y sobreventa

?
 
azfaraon:
Conoce la estocástica, según tengo entendido. Debes saber lo que es.

Estados de sobrecompra y sobreventa.

?
Es obvio que nunca has utilizado un estocástico.
 
denniss:

Esto está más cerca del tema.

¿Cómo saber si es caro o barato?

¡¡¡Ahí tienes!!! ¿Vas a comerciar o a predecir el precio?

Si vas a predecir, necesitas leer algunos libros inteligentes... Incluso hay que saber usar un doblador de pulgas...

Y los regalos son el vinagre más dulce...

 
denniss:
Es evidente que nunca has utilizado un estocástico.

Los he comprobado y optimizado por separado y de forma holística... No hay nada en ellos... Incluso la optimización por historia no aumenta la probabilidad en al menos un 3%... Y dices que no lo he utilizado))))

Has visto los niveles de 60-70 o 20-30 allí.

 
Nestradamus:

¡¡Aquí vamos!! ¿Vas a comerciar o a predecir el precio?

Si vas a predecir, tienes que leer un libro inteligente... Incluso si vas a usar un doblador de pulgas, tienes que saber cómo funciona...

Y los regalos son el vinagre más dulce...

Creo que es imposible predecir el precio, pero es interesante comprar barato o vender caro.
 
azfaraon:

Los he comprobado y optimizado por separado y de forma holística... No hay nada en ellos... Incluso la optimización por historia no aumenta la probabilidad en al menos un 3%... Y dices que no lo he utilizado))))

Has visto niveles de 60-70 o 20-30, esas son las zonas de sobrecompra y sobreventa.

No leo libros.
 
denniss:
Creo que es imposible predecir el precio, pero es interesante comprar barato o vender caro.

Espero que eso no signifique que yo vaya a predecir y tú vayas a cortar el repollo.

Lo siento, soy Nestradamus, no Predictor...

 
denniss:
No leo libros.
Bueno, es como decía Strange: "Corre por el campo con el culo desnudo").
Razón de la queja: