FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1930

 
Creo que esta semana de Año Nuevo estará en el rango de 1,08 -1,10, Felices Fiestas a todos ))
 
pako:

Pruébalo en H1, hay más señales

Y echa tu propio indicador para comprobarlo.

hay un indicador en el tablero

Ya tengo tres marcos temporales, el precio está bajando. En MN, H4, M15. En D1 hay una condición de paridad, en M1 pide bajar, pero alguien la mantiene comprando.
 
Lesorub:

ossi

no es un kiwi

 
Lesorub:

¿Cuál es la diferencia?


3 y 4 son carriles de compra, no 4 y 5

23-Jun-1995 eurobucks d1, tiempo de entrenamiento - 3147 días :)

ya sabes, realmente depende de lo que estás contando y cómo cuentas 161 ...

Si no te vuelves codicioso no será tan malo

 
Alexey Busygin:
Ya tengo tres veces, el precio está pidiendo bajar. En MN, H4, M15. En D1 es extrañamente la paridad, en M1 está pidiendo bajar, pero alguien lo sostiene comprando.
barba
 
Zogman:

3 y 4 son carriles de compra, no 4 y 5

23-Jun-1995 Eurobucks d1, tiempo de entrenamiento - 3147 días :)

Realmente depende de lo que cuentes y de cómo cuentes 161 ...

si no te vuelves codicioso no será tan malo

lo ves así, al revés...

para audi el movimiento a la baja y el fibo debe ser fijado como yo lo veo...

contando desde la altura de los dos palos en ambas direcciones

 

No te voy a enseñar, viejo timorato...........................

denniss:

¿Eres un payaso?
¡Llévalo más alto, bufón extraño!
Королевский шут Шико. Единственный, который носил шпагу. Обсуждение на LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников
  • Лукавый Ангел
  • www.liveinternet.ru
Шико (около 1540-1591) Шико родился в Гасконии в 1540 году, на берегах Сены. Будучи южанином, он очень любил солнце. Настоящее имя – Жан-Антуан д’Анжлер. Происходил из дворянской семьи. Придворный шут французских королей Генриха III и Генриха IV. Шут при дворе является своеобразной чертой, границей, он занимает ступень, на которой стоит только...
 
Lesorub:

La libra lleva dos días cincelando: está llamando a los compradores. El martes en la libra, el miércoles en la libra, ese será el momento de la verdad. Espero que se rompa, espero que no.


 
Teacher:
Profesor, su personalidad virtual está desgarrada psicológicamente (también es posible en la vida) - por su apodo se posiciona como predicador, por su avatar es un bufón, por la forma de registrarse, parece que a través del sistema Tor o similar - como terrorista. ¿Quién eres tú y por qué la moderación no te banea cuando caminas sobre una hoja de afeitar?
Лезвие бритвы
Лезвие бритвы
  • Ефремов Иван
  • www.e-reading.club
В канву приключенческого романа Ивана Ефремова «Лезвие бритвы» умело вплетены детективный сюжет, любовные линии, интриги, шпионские страсти... Это роман о духовном могуществе человека, о торжестве разума, о поисках красоты, любви и справедилвости. «Ощущения красоты заложены в глубинах нашего...
 
Vadens:
Profesor, tu personalidad virtual está psicológicamente rota (quizás en la vida real también). Por tu nick te posicionas como un predicador, por tu avatar como un bromista, por la forma de registrarte, parece que a través del sistema Tor o algo así, como un terrorista. ¿Quién eres tú y por qué la moderación no te banea cuando caminas sobre una hoja de afeitar?

Estallar físicamente con su pedo

Bajo la apariencia del esfuerzo.

En un intento de conocer a los demás.

¡En vano, hijo de puta!


¿Conoce los detalles de mi inscripción?
¿Te estás metiendo con los moderadores?

La mayoría de las personas sentadas aquí son representantes de la empresa. Lo hice.



Z.U. ¡Grande es el que se conoce a sí mismo! Poner en marcha el sitio y añadir caritas sonrientes. Arregla la separación de palabras... fallo tras fallo - algo en lo que trabajar en lugar de prohibir a los ancianos

Razón de la queja: