FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1906

 
vng_nemo:

.................Si no tienes ni idea de cómo se producen las coberturas en el mercado de futuros, de opciones reales, de cómo afectan las apuestas a los precios, es poco probable que operes de forma eficiente, aunque no niego que sea posible, pero la rentabilidad será baja y los drawdowns serán altos.

Tienes razón, pero ¿te imaginas la cantidad de información que me presentas? Voy a ver tus videos y a vender mi casa, pensando que estoy en la cima de la Verdad, junto al Creador y voy a depositar el dinero ganado en una casa de bolsa. Prácticamente está reclutando en una secta e imponiendo su religión. Tal vez seas un falso de DC. Por lo tanto, no es interesante y perjudicial que me digas los verdaderos vínculos de causa y efecto y los acontecimientos en los que me metí, es decir, una cita en el terminal.

Propongo empezar por el final, como en el principio de la reparación de la electrónica. Recibo las cotizaciones de mi corredor. El corredor obtiene las cotizaciones básicas del exterior y recibe los cruces por vía matemática. Pregunta:

¿Quién entrega las cotizaciones al corredor y de qué forma?

Hay un montón de preguntas infantiles sobre los futuros, el spot y los precios y muchas otras cosas.

 
denniss:

La cobertura depende del corredor y de su terminal.

Lástima que no sepa poner caritas sonrientes.

¿Has estado bebiendo?

Si vendes la libra y compras el euro, o vendes trigo de primavera y compras trigo de verano, eso es cobertura. Has reducido el riesgo, pero también los beneficios, así que es para los subdesarrollados.

Ya veo, todavía no eres lo suficientemente maduro para ser un niño pequeño.

Que no se puedan poner emoticonos es sólo un nivel de subdesarrollo.

Te lo han dicho todo y no lo entiendes.

 
Alexey Busygin:

Ya veo, todavía no eres un niño pequeño.

El hecho de no poder poner emoticonos es sólo un nivel de subdesarrollo.

Te lo han dicho todo y no lo entiendes.

No me has dicho nada en absoluto, sospecho que eres un bebedor o un drogadicto.
 
denniss:

La cobertura depende del corredor y de su terminal.

Lástima que no sepa poner caritas sonrientes.

¿Has estado bebiendo?

Si vendes la libra y compras el euro, o vendes trigo de primavera y compras trigo de verano, eso es cobertura. Ha reducido su riesgo, pero también ha recortado sus beneficios, así que esto es para los subdesarrollados.

No añadamos la diarrea a la conversación resaltada en rojo.

No está claro lo de la cobertura: si compré una cosa y vendí otra, obtuve un beneficio o una pérdida.

 
denniss:
No me has dicho nada en absoluto, sospecho que eres un bebedor o un drogadicto.

Para que el mudo diga en ruso, los emoticonos se insertan a través de botón dedicado, en el momento de la edición de texto, como una imagen ordinaria.

Pero para hacer esta imagen para insertar debe estar en el PC, lo que significa que primero hay que descargar la base de datos de emoticonos de Internet, y luego insertarlo.

 
Vadens:

No añadamos la diarrea a la conversación resaltada en rojo.

Sobre la cobertura no está del todo claro: si compré una cosa y vendí otra, obtuve un beneficio o una pérdida.

No puedo entender si esta persona es adecuada.

Si no entiendes de coberturas, puedes leer los libros inteligentes a los que me refiero constantemente aquí.

La cobertura puede suponer un pequeño beneficio o una pequeña pérdida en comparación con una operación directa, por eso digo que es para los subdesarrollados.

 
Alexey Busygin:

Para que el mudo diga en ruso, los emoticonos se insertan a través del botón seleccionado en el momento de editar el texto, como una imagen ordinaria.

Pero para insertar esta imagen, debe estar en el PC, lo que significa que primero hay que descargar la base de datos de emoticonos de Internet, y luego insertarla.

Gracias.
 
denniss:
Gracias.

¿Lo entiendes?

Y así con todo lo que has dicho.

Lo que has descrito de cobertura no es cobertura, es corregir tu volumen de trigo. Has vendido trigo viejo y has comprado trigo nuevo más fresco.

Si vendieras soja y te llevaras trigo a cambio. Podrías congelar el precio de tu trigo fracasado con tu valiosa soja.

 
Alexey Busygin:

¿Lo entiendes?

Y así con todo lo que has dicho.

Lo que has descrito de cobertura no es cobertura, es corregir tu volumen de trigo. Has vendido lo viejo y has comprado trigo nuevo.

Esto es si vendes soja y te llevas trigo a cambio. Podrías congelar el precio del trigo fracasado que compraste con la soja.

Has vendido la antigua libra y has comprado el nuevo euro. Sí. Sin palabras.

 
denniss:

Vendió la antigua libra y compró el nuevo euro. Sí. Sin palabras.

No te he hablado de la libra y el euro. Además, si su balance está en dólares, será un tipo de cambio cruzado para usted en absoluto.
Razón de la queja: