FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1880

 
Alexey Busygin:

Ya lo he señalado antes, haciendo palanca en este hilo. Dijo que en el mismo punto, el nivel porcentual de la balanza cambia.

Ahora, están haciendo oficialmente que los conocimientos

Tenemos corredor, lo hicieron oficial durante mucho tiempo (todo está escrito en el contrato, no leo el contrato en todas partes y no todos), por lo que no se sabe cómo
 
Server Muradasilov:
Hay corredores, desde hace mucho tiempo tienen esta cosa oficialmente (todo se detalla en el contrato, no leo el contrato en todas partes y no todos), por lo que no es know-how.
Probablemente no debería figurar en el contrato, sino en las condiciones comerciales. Para ser sincero, cuando leí el contrato de mi corredor no lo vi. Sin embargo, fue hace 4 años.
 
Alexey Busygin:
Probablemente no debería figurar en el contrato, sino en las condiciones comerciales. Para ser sincero, cuando leí el contrato de mi agente, no lo vi. Pero eso fue hace cuatro años.
Nunca he visto tal cosa en el contrato de mi corredor, pero fue hace 4 años.
 
Server Muradasilov:
Es posible que tengas que poner una marca en tu contrato para recibir una oferta de intercambio.

Todo el mundo es diferente. Las cuentas comerciales tienen diferentes condiciones. Y no siempre se publican en su totalidad, me quemé con Robo. Porque no hay ninguna indicación clara de que el margen de cobertura sea del 10%.

Era más fácil para ellos fingir que yo había inventado la moto.

 
Alexey Busygin:

Todo el mundo es diferente. Las cuentas comerciales tienen diferentes condiciones. Y no siempre se publican en su totalidad, me quemé con Robo. Porque no decía en ningún sitio que el margen de cobertura fuera del 10%.

Era más fácil para ellos fingir que yo había inventado una bicicleta.

De acuerdo, no voy a discutir contigo, eres testarudo). Me voy a la cama. Dormiré por la mañana.
 
Lesorub:

Sobre la flecha del pavo Matroskin:

He estado observando. Se sabe que la flecha indica un diferencial positivo del corredor. El corredor manipula la polaridad del spread. Es como una rebanada extra de queso en una ratonera. Al menos con mi broker - después de un estudio detallado del movimiento del par resulta que el movimiento real es contra el spread positivo .... es decir contra la flecha.

Conclusión: Puede utilizar las posibilidades de análisis del corredor en TA - si ve que la flecha resultó estar en la dirección de las órdenes - compruebe cuidadosamente si la dirección de la tendencia fue elegida correctamente. En resumen, se trata de otra metedura de pata del indicador.

 
azfaraon:
Habrás oído hablar de martin, por ejemplo, también esperan las pérdidas y añaden lotes dobles (un montón de perversiones).
No entiendo esta estrategia. Sentarse en rojo y decir que debe ser así, que esa es la estrategia y que todo está bien.
 
denniss:
No entiendo esta estrategia. Sentarse en el déficit y decir que así es como debe ser, esta es la estrategia y todo está bien.
En principio, no es una mala estrategia, si se tienen en cuenta las prioridades.
 
Alexey Busygin:
Básicamente, es una estrategia bastante buena si se tienen en cuenta las prioridades.
¿Por qué estar en desventaja y priorizar algo?
 
denniss:
¿Por qué estar en déficit y qué poner?
¿Haces entradas al 100%, sin retiradas, o cortas tu depósito con stops?
Razón de la queja: