FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1878

 
Zogman:

Zhenya, dinos algo tú mismo %)

no viejo, toda la esperanza para usted :)

en los palos si)

Archivos adjuntos:
ubmg3.png  221 kb
 
denniss:
Por ejemplo, la venta del dólar canadiense. ¿De qué hay que hablar?

¿hizo un cortocircuito en la luna? eso pasa).

no puedes juzgar un trato por él...

el servidor aquí el otro día dijo que estaba siguiendo los intercambios y todo estaba bien...

Me reí de él... No sé qué estaba rastreando... mucha gente aquí muestra operaciones exitosas en retrospectiva, pero no muestra ninguna perdedora :)

y a veces un alce supera a una docena de operaciones exitosas...

 
Zogman:

¿hizo un cortocircuito en la luna? eso pasa).

no puedes juzgar un trato por él...

el servidor aquí el otro día dijo que estaba siguiendo los intercambios y todo estaba bien...

Me reí de él... No sé qué estaba rastreando... mucha gente aquí muestra operaciones exitosas en retrospectiva, pero no muestra ninguna perdedora :)

y a veces un alce supera a una docena de operaciones exitosas...

Lo vi vender desde 35 o 36, y ahora está casi en 40. ¿Y qué? No es un intercambio.
 
En el EURUSD desde 1.07780(-+40) sube en torno a 1.1200 (ahí los cerebros lo harán creo) y cae a nuevos mínimos
 
Eugenia, ¿estás aquí?
 
Zogman:

¿hizo un cortocircuito en la luna? eso pasa).

no puedes juzgar un trato por él...

el servidor aquí el otro día dijo que estaba siguiendo los intercambios y todo estaba bien...

Me reí de él... No sé qué estaba rastreando... mucha gente aquí muestra operaciones exitosas en retrospectiva, pero no muestra ninguna perdedora :)

y a veces un alce supera a una docena de operaciones exitosas...

:) . Si sigues el tema, operar sin drawdown nunca ocurre, y alimentar a los brokers con stops es una cuestión personal, no importa si no pierdes beneficios.

PS . Puedo lanzar un guante a cualquiera de los presentes. Puedo perder la carrera.

 
Server Muradasilov:

:) . Soy un adulto, he escrito (si sigues el hilo) que el trading sin drawdowns no se da, y para alimentar a los brokers con stops -es una cuestión personal, no de mamones- lo que sea) el resultado final es importante .

PS . Puedo lanzar un guante a cualquiera de los presentes. Puedo perder la carrera.

Eso es genial.

¿Cuáles son las condiciones?

 
denniss:
He estado viendo cómo lo vendía desde los 35 o 36 y ahora está casi en los 40. ¿Y qué? No es un intercambio.
El hombre tiene su propio sistema de trading, por lo que creo que piensa que los estocásticos no son trading (no es cuestión de gustos ni de colores).
 
Server Muradasilov:
Un hombre tiene su propio sistema de trading, por lo que creo que piensa que los estocásticos no son trading (para gustos, colores).
El hombre tiene un gran drawdown si no ha cerrado ya con una gran pérdida y da igual lo que mire.
 
Zogman:

eso es genial.

¿cuáles son los términos?

Lo de siempre, el comercio en el lado positivo.

Por supuesto, los robots que hacen tictac no funcionan.

Razón de la queja: