FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1772

 
iIDLERr:
Nunca he utilizado una cinta, así que no puedo decirlo. ¿Por qué hay dinero diferente en el spot y en los futuros?
la misma pregunta - si usted hizo hincapié en ella, entonces usted probablemente piensa que ... el dinero es diferente, pero difícilmente puede influir en los movimientos de precios en el mercado de divisas ... a menos que sea en los corredores ECN (dentro de la plataforma), lo que lleva a un pico de no mercado ... si sólo en los corredores ECN (dentro de la plataforma), que llevaría a un pico de no mercado ... pero eso suele detenerse...
 
mmmoguschiy-new:
Pregunta parecida - ya que lo has subrayado, probablemente pienses que sí... el dinero es diferente, pero difícilmente puedes influir en los movimientos de los precios en forex... si sólo en los corredores ECN (dentro de la plataforma), que llevaría a un pico de no mercado ... pero eso suele detenerse
solo te escuchas a ti mismo. vete a buscar a los accionistas por ti mismo. no hay puto bandwagon. el forex comercia consigo mismo y se apodera de vuestras inútiles vidas. compra un tonómetro, si estás por encima del 5% en una operación ni siquiera deberías molestarte con él.
 
Pregunta para ti, supercerebrito: si Société Générale se follara a Barclays por delante, ¿se enriquecerían o empobrecerían los Rothschild?
 
iIDLERr:
solo te escuchas a ti mismo. encuentra a los accionistas. por ti mismo. joder. no hay conjunto. fora comercia consigo mismo. y toma tus vidas inútiles. te compras un tonómetro, si estás más 5% en el trato, ni te molestes.
¿Cómo se supone que voy a hablar contigo? Te hacen una simple pregunta y... ¿Qué se supone que debo escuchar exactamente? ¿Esta mierda incoherente? Se habla de comercio y se habla de presión... Esta es la conversación de "dos cocodrilos volando, uno verde y el otro del norte".
 
iIDLERr:
pregunta para ti, supercerebro: si sosyate general jode a barclays en fore, ¿los rothschilds serán más ricos o más pobres?
Bueno, ¿qué es esto? Es un poco de un acertijo con un giro... me lo dices en ruso claro, sin tergiversar el significado... ¡¡¡Puedes encontrar 20 significados diferentes en tu texto!!!

Desgraciadamente, no tengo esa información exacta: si Generali y otros juegan en Fora... No lo creo. Probablemente tengan otros canales y métodos para ello... ¿Y por qué lo harían? ¿Si imprimen su propio dinero...? Estoy hablando de los Rothschild. ¡¡Fora fue creado específicamente para tomar el dinero del público!! Y todos los demás son un engranaje de la máquina.

Z.U. Te exaltas, pero no dices nada. Al menos intento decir algo. Esa es mi ventaja hasta ahora. Si dices algo con fundamento que refute una sola palabra mía, ¡respeto y respeto para ti! Hasta entonces, ¡¡¡no sé ni cómo relacionarme contigo!!!
 
Por cierto, ahora mismo el euro está siendo comprado por los grandes y está subiendo. Sólo unos pocos puntos, pero está subiendo, no bajando. Eso es lo normal.
 
No tienes una reflexión razonable. Te precipitas a la batalla sin una autoevaluación objetiva. si quieres burlarte de mi, mejor no lo hagas. te emocionarás si te cambia el pulso. y entonces el complejo de "tío más listo de la habitación" no te dejará cubrir tu posición.
 
mmmoguschiy-new:
Por cierto, ahora mismo el euro está siendo comprado por los grandes y está subiendo. Puede que sean unos pocos puntos, pero está subiendo, no bajando. Este es el estado normal de las cosas.
mmmoguschiy-nuevo:
¿Qué es esto? Es un poco un acertijo y un giro, ¿no? Me lo dices directamente, en ruso, sin tergiversar el significado... ¡¡puedes encontrar 20 significados diferentes en tu texto!!

Desgraciadamente, no tengo esa información exacta: si Generali y otros juegan en Fora... No lo creo. Probablemente tengan otros canales y métodos para ello... ¿Y por qué lo harían? ¿Si imprimen su propio dinero...? Estoy hablando de los Rothschild. ¡¡Fora está diseñado específicamente para tomar el dinero del público!! Y todos los demás son un engranaje de la máquina.

Z.U. Te exaltas, pero no dices nada. Al menos intento decir algo. Esa es mi ventaja hasta ahora. Si dices algo con fundamento que refute una sola palabra mía, ¡respeto y respeto para ti! ¡¡¡¡Hasta entonces no sé ni cómo relacionarme contigo!!!!
Bueno... ya lo sabes. la triple ruleta de la mierda-..... con el eslogan "eres el más listo". ¿qué tienes que aprender?
 
iIDLERr:
No tienes una reflexión razonable. Te precipitas a la batalla sin una autoevaluación objetiva. si quieres burlarte de mi, mejor no lo hagas. tienes un handicap: si te cambia el pulso, te emocionas. y entonces el complejo de "más listo" no te deja cubrir tu posición.
Hay un (complejo), soy un pecador! Pero ¿quién de nosotros no está libre de pecado? )) De lo contrario, todo el mundo estaría en el Caribe de nuevo... ¡¡¡Pero no - todos "listos" - abren, y entonces el tío morsa viene a visitar!!!

Todo es inútil. Las emociones son destructivas. No estoy en desacuerdo. Pero soy un ser humano, no un trozo de metal. Tal vez esa sea mi ventaja. Hay que saber convertir una debilidad en algo bueno, eso es lo que intento hacer). Nunca pienso burlarme de nadie. ¡Termina por burlarse de mí! ¡¡¡El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones!!! ((
 
iIDLERr:
bueno... ya lo sabes. la ruleta del triple de mierda-..... con el eslogan "eres el más listo". ¿qué te enseño?
que estás jodido... lo entiendo! lo que me pregunto es, ¿cómo se sobrevive en esta jodida situación? )))
Razón de la queja: