FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1067

 
Roman Busarov:
y en la libra, 49+- 1.5150 y 61+- eso es antes ???? estos son los niveles que estoy empezando a ganar una posición en el contrario....
Sí, chicos, qué estáis mirando con vuestras opciones, mirad los futuros para un cambio))))
 
stranger:
Qué demonios hacéis con vuestras opciones, mirad los futuros para un cambio))))
no se lo digas a papá el ibast =)
 
Roman Busarov:
no enseñes a tu padre ibasta =)

No, en el euro vio el nivel de los futuros en 1,1250, pero en la libra en 1,5152 no)))) Lo más interesante fue cómo se arrastró hasta allí desde 1,5492, al igual que lo hizo en audi a 0,7.

Lesorub:

Mientras los Evra se amontonan aquí a las 1600, voy a ir a tomar el aire...

Hijo, ¿para qué necesitas estos juguetes si los aportes son de la pelota de todos modos?))

 
Lesorub:

mientras que el Evra está golpeando 1.600 aquí, voy a salir para un soplo de aire fresco ...

troll )))), eura up, pound up - no voy a nombrar los objetivos, no les importa).

 
Ishim:
austral arriba, zealander abajo. ))))
 
Ishim:

Oh, genial, tenemos un hombre de demostración y es YOU))))))))))))))))

Excremento perpetuo))))))))))))))))

 
stranger:

Oh, genial, tenemos un hombre de demostración y es YOU))))))))))))))))

Excremento perpetuo))))))))))))))))

la demo está en pruebas pero en línea. Leído hace 3 páginas lunya lo expresó - compáralo con el gráfico, zorrillo. ¡Eso es, Carl! (y no llames a los objetivos que ya no voy a dar la voz, al menos a ti Karl )))))
 
Ishim:
La demo se está probando, pero en línea. Leer hace 3 páginas lunya voz - compararlo con el gráfico, zorrillo. ¡Eso es, Carl! (y no llames a los objetivos que ya no voy a dar voz, al menos a ti Karl )))))

¿Dónde?

Tú y los objetivos.... Está en diferentes galaxias))))))))))))))))

Entonces, ¿por qué cerraste el euro bai la semana pasada? ¿Porque hay que bajar 30pip?

Y otra pregunta, Gurú. Si se dicen tonterías en público, ¿dejan de serlo?

 
Vale, Sensei, no te estreses, yo me pondré con mi higo y medio a 1250 y luego hablamos de la baja)
 
stranger:


Hijo, ¿para qué necesitas estos juguetes si los aportes son de la pelota de todos modos?)

¡¡¡¡¡Lo principal es que los demás lo hagan bien!!!!!


Razón de la queja: