FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 832

 
file87:
10 en el lado positivo.
Lo que has gastado no cuenta. ¿Y si has comprado 130 en lugar de 30?
 
Vadens:

Jew necesita dormir por la noche, pero la cruz de Audi en 04-30MSK podría estar moviéndose. No sé nada de la política monetaria de Kinguryatia (y no quiero), pero si el Aussie se debilitara, me alegraría, daría un portazo al ventilador, pero el fortalecimiento de esta moneda no es un problema - haré más pedidos.

por supuesto que me refería a audi
 
new-rena:
Lo que has gastado no cuenta. ¿Y si hubieras comprado por 130?
Está claro, me refiero a este momento en particular).
 
file87:
Está claro, estoy hablando de este momento en particular).
Tomé 130 - pasivo. 100 gastados en algo, 30 se quedan en manzanas: un lastre. Los lados activos y pasivos del balance no se suman entre sí.
 
Es una conversación sin sentido. Si te pones a hablar de Audi, sigue, quién compró y vendió cuánto, y lo más importante a quién y a quién.
 
file87:
así que está claro, te dije acerca de este punto .)))

tomó 150 = 100 + 50, donde 50 = 20 + 30 y 100 = 80 + 20

брал 150=80+20+20+30(ябл)=100-20+20+20+30(ябл)=(100-20)+40+30(ябл)=120(долг)+30ябл=...

...=80 (deuda con el 1º) + (40+30) (deuda con el 2º)

1-Debo 80, el 2° 40+30, como prestado de él 20+50 // como decir la física - esta es la segunda pregunta.

 
stranger:
Es una conversación sin sentido. Empieza con el Audi, sigue, quién compró y vendió cuánto, y lo más importante a quién y a quién.

Dependiendo de qué tipo de Audi... Un A8 sería impresionante. (en venta por cierto)

 
shark8:
130 Tomé - pasivo . 100 gastados en algo, 30 dejados en manzanas - un activo. Los lados activos-pasivos del balance no se suman entre sí.
Hay una más divertida. Un hombre se va a casa con un hacha. No tiene dinero, así que decide pedir un préstamo. Acude a un prestamista, que le da 100 con la condición de que los devuelva + 100 y el hacha como garantía. El hombre acepta, toma los 100, y el prestamista le dice: "Pero devuelve los intereses inmediatamente, y tendrá menos que devolver. Se dio cuenta, y tendría que devolver una parte menor del préstamo, así que le dio felizmente los 100 céntimos. Salió a la calle y se quedó sorprendido: sin hacha, sin dinero, y todavía debía cien dólares.
 
Ishim:

Dependiendo de qué tipo de Audi... Un A8 sería impresionante. (en venta por cierto)

0,8? ))) //La noche dejará a todos fuera... compra-venta...
 
new-rena:
0,8? ))) //la noche romperá a todos...
¿Tú también? )))
Razón de la queja: