FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 774

 
Lesorub:
Te diré exactamente de dónde y a dónde a las 11.00 hora de Moscú (si lo necesitas)...
El USD/CAD se puede comprar después de casi cualquier sombra a la baja ...1.3390 por ahora ...desde ahí puede bajar 200 pips (4 dígitos) o moverse a un nuevo nivel de 1.3400-1.3600...
 
Hola...La libra tirará a1556 y 1561, pero ahí también 96%/3% y 95%/ 5% respectivamente, pero no es lo suficientemente fuerte, no irá. Debería ir a 1532, 1537... ¿quién lo tiene?
 
Lesorub:
Te diré exactamente de dónde y a dónde a las 11.00 de Moscú (si lo necesitas)...
es diferente en cada par
 
Vizard_:

El senador... el tercer pico se acerca )))


extraños trolls, ¡les dije que ignoraran el apodo!
 
Ishim:
es diferente en cada par.
en la luna es...
 
Lesorub:
en el loonie es ...
CADJPY - corto de 2 días de espera
 
Evgeniya Balchin:
Hola...La libra tirará a1556 y 1561, pero ahí también 96%/3% y 95%/ 5% respectivamente, pero no es lo suficientemente fuerte, no irá. Debería ir a 1532, 1537... ¿quién se apunta?
No creo que suba en absoluto.
 
file87:
No creo que suba en absoluto.
Eso es lo que escribo, él quiere, pero no puede:)
 
Nestradamus:
La línea no es la misma...
No he adaptado las líneas de tendencia como las tuyas al trading real, pero abro desde las horizontales (niveles, zonas, pivotes, Murray).
Nestradamus:
Gunn utilizó líneas similares para comprar aviones y yates, pero Renchik no presume de aviones...
¡Estás comparando! Tú eres un genio, él operaba en el pozo, calculaba todo en un papel y nadie entendía cómo lo hacía, mientras que Renka es un programador casero que usa stops y tiene fobia a la automatización.
 

Ahora reflexiones sobre el europeo : 1)Desde mi punto de vista el EUR/USD ha alcanzado los niveles (1,1315-20) y ahora solo un objetivo de palo caído de 1,0730(+-40 pips).

Razón de la queja: