FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 775

 
Evgeniya Balchin:
Eso es lo que escribo, él quiere, pero no puede:)
Mi predicción
 
Vadens:
Para mí las tendencias, los swings, como los tuyos, no los he adaptado al juego real, sino que abro desde las horizontales (niveles, zonas, pivotes, Murray). No tienen ni idea de cómo hacerlo, y Renca es un programador casero que utiliza paradas, y que tiene fobia a la automatización.

No soy capaz de operar manualmente.

sobre las paradas...

También tengo pepitas y medio raro, pero no los demuestro.

También estoy terminando el arbitraje legal y ya está, me tomo un descanso.

 

Quien no tenga miedo al scalping y a los cruces, que preste atención al Euro Kiwi.

............ antes de 14-00MSK es deseable cubrir............... doy 10% que tomará hacia arriba.

 
Vadens:

Quien no tenga miedo al scalping y a los cruces, que preste atención al Euro Kiwi.

............ antes de 14-00MSK es deseable cubrir............... doy 10% que tomará hacia arriba.

7723 compró... Gracias.
 
new-rena:
7723 compró...
Me lo tomo como un robot......... por desgracia, según la lógica del Freno de mano, se está meando contra vientos del orden de 12 m/s.......... ya veremos.
 
file87:
a mí no me parece que vaya a subir en absoluto.
Entendido, gracias.
 
Vadens:
Entiendo que por robot......... ay, según la lógica de Ruchnik es a pip contra el viento de unos 12 m/s.......... veamos.

No vale la pena hacer un pipping, hay que ser un Schumacher, estoy de acuerdo. la ue descansa ante semejante par.

así que tengo una estrategia diferente en el trabajo aquí.

 
new-rena:

No creo que merezca la pena el pipping, hay que ser un Schumacher, estoy de acuerdo. la ue está descansando frente a un par así.

así que tengo una estrategia diferente en el trabajo aquí.

Ok
 
Ishim:
CADJPY - corto de 2 días de espera
¿Por qué pusiste 10 pips de más? // No puedo esperar a que termine el viernes... enlace -> ehhhhh
 

new-rena: 


¿Qué has hecho con la señal?