FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 693

 
Bicus:

Rena, lo último que necesito es tu consejo.

Hice un recálculo, que mostró nuevos números. ¿Qué sentido tiene mantener posiciones no rentables? Eres tú el que aguanta hasta la saciedad.

Eres un idiota. Tengo un robot de comercio. Esperar cuando es manual es lo primero que tienes que aprender. Olvida la palabra largo plazo, eres incapaz de hacerlo. Tenías razón, pero ¿por qué construir la posición con pequeñas semillas? Abres una orden y hara. Lo contaste una vez, no hay necesidad de espabilarse... Sólo estás arriesgando tus posibilidades.
 
new-rena:
Eres un idiota. Mi robot está operando.

Todos estamos viendo en directo cómo negocia su robot.

 
Bicus:

Todos estamos viendo en directo cómo negocia su robot.

Entonces míralo, no te lo prohíbo.
 
Lesorub:

se recuperará...

¡Ni siquiera tienes que ir a casa de la abuela!
 
vaz:
¡Ni siquiera tienes que ir a casa de la abuela!

ir a deltoiser...

chif quiere mover 80 pedos:

 
Hizo un sitio web sobre el mercado de divisas. Colegas, ¡comprobadlo! Tu opinión vale mucho.
 
Lesorub:

se recuperará...

No lo creo. Incluso más bajo después de un máximo de 1539 irá. ¿Qué opinas?)
 
Evgeniya Balchin:
No lo creo. Incluso más bajo después de un máximo de 1539 será. ¿Qué opinas?)
En el mercado hai que comprar - el punto? Bicus () ya ha sido golpeado, no sé, probablemente comprado de nuevo) Bueno, se le permite, es un largo plazo ....
 
Alexander Laur:
El mercado apenas se mueve, ¡todo el mundo está esperando la decisión sobre los tipos!
Eso es seguro. ¿Alguna predicción?
 
new-rena:
¿Qué sentido tiene comprar en el mercado hai? Bicus () ya ha sido golpeado, no sé, probablemente comprado de nuevo) Bueno, se le permite, es a largo plazo....
Rena, no escribí que estaba abriendo un trato... o tal vez no entendí... Nunca cerré mis ventas, aunque quise hacerlo el martes.... ahora veo 1509 y 1514 en los putts.