FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 701

 
ROBR.PRO:
Todavía no he llegado a la altura de operar en diferentes direcciones.
Todavía no he llegado a la altura del comercio en diferentes direcciones. Comprar , limitar y
 
para nuestros extremistas: el rand se obstina en alcanzar su sombra.
 
Hechicero, enciéndelo con las asiáticas, segundo café y no puedo despertarme
 
new-rena:
CROSH ya ha retocado el pavo. Tómalo antes de que lo borren y lo pongan en el mercado. Me gusta, lo más importante - libre)))). En los parámetros externos, pon "true".

No entiendo qué hacer con él visualmente y desde qué lado mirarlo) ¿Me podéis decir qué hacer?

 
Vladimir Zubov:

No entiendo visualmente qué hacer con él o de qué manera mirarlo) ¿Me puedes dar una pista?

girar el pi por la mitad.
 
Vladimir Zubov:

No entiendo visualmente qué hacer con él o de qué manera mirarlo) ¿Me puedes dar una pista?

¿Lo sé? )))

Krosh hizo la misma pregunta allí, esperemos a ver si responden)

Tengo una empresa financiera, quizás puedas mirar el enlace que hay en el pavo. Tal vez encuentre una descripción. No olvides compartir... //Sólo tuve una pequeña idea...

 
En el canadiense a las 15:30 parece que hay tormenta.
 
new-rena:
KROSH ya ha retocado el pavo. Tómelo antes de que se borre y se lleve al mercado. Lo he mirado bien, lo principal - free))))) En los parámetros externos se pone "true".
Lo he hecho por mí desde hace mucho tiempo e incluso publiqué una versión corregida... Puede que se me haya olvidado por qué necesitaba a los cerebros si resultaba ser incorrecta.
 
azfaraon:
Me lo hice hace tiempo e incluso publiqué una versión corregida... La borré después, para qué me voy a molestar si resulta que no es mi tocadiscos...
¿Tiene una descripción?
 
new-rena:

¿lo sé? )))

Krosh hizo la misma pregunta allí, esperemos a ver si responden)

Tengo una empresa financiera, quizás puedas mirar el enlace que hay en el pavo. Tal vez encuentre una descripción. No olvides compartir... //Sólo tuve una pequeña idea...

No puedo abrir el enlace en el indio.
Razón de la queja: