FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 339

 
Lesorub:
sólo IDLER puede hacer eso...
Por qué... mira los gráficos del yen. Especialmente con la libra y el quid....
 

y a juzgar por el chif, nadie necesita a la ue pronto...


 

la pregunta sigue siendo: ¿el par KUCKL será conducido al objetivo de una vez o a través del fondo...

 
Así que, hijos míos, voy a contar brevemente y en general, no voy a especificar puntos de entrada, sobre la libra y el euro se redujeron las compras, pero no hay ventas, por lo que seguirán subiendo con los pullbacks, sobre el audi se ganan más compras. Sí, la lune está haciendo algunas compras también, por lo que no debería haberla vendido el viernes. Es un buen momento para vender a partir del lunes).
 
stranger:
Así que, hijos míos, voy a contar brevemente y en general, no voy a especificar puntos de entrada, sobre la libra y el euro se redujeron las compras, pero no hay ventas, por lo que seguirán subiendo con los pullbacks, sobre el audi se ganan más compras. Sí, la lune está haciendo algunas compras también, por lo que no debería haberla vendido el viernes. Es el momento adecuado para vender el lunes).
Creo que hay cierto potencial de crecimiento en el 1,12 y tenemos que mirar allí
 
 
Lesorub:
sólo IDLER puede hacer eso...

Escucha, Ilya, Eidler, como hombre, estudia las series no estacionarias de chisperos. a veces vende sus resultados porque le gusta el buen vino tinto y Jamison. las teorías de Eidler no se pueden contar en el formato del foro. no creo que un difur en derivadas parciales e incluso no lineales pueda ser entendido por cualquiera. te voy a contar un secreto - yo mismo las escribía, no me decido. pero todas mis predicciones a largo plazo ganan. la excepción es el kiwi, son sólo emociones. ¿qué me ha dado el foro? ondas idiotas ayer y niveles de fibonacci hoy? he hablado con gente que no tiene dinero para cd? y hay charlatanes contra stange, yo, mifa.... ¿Con quién te quedas?

 
iIDLERr:

Mira, Ilya, eidler como hombre estudia las series no estacionarias de chisperos. a veces vende sus resultados porque le gusta el buen vino tinto y Jamison. las teorías de eidler no se pueden contar en un formato de foro. no creo que diffur en derivadas parciales e incluso no lineales pueda ser entendido por cualquiera.

lo intentas )

 
iIDLERr:

Escucha, Ilya, Eidler, como hombre, estudia las series no estacionarias de chisperos. a veces vende sus resultados porque le gusta el buen vino tinto y Jamison. las teorías de Eidler no se pueden contar en el formato del foro. no creo que un difur en derivadas parciales e incluso no lineales pueda ser entendido por cualquiera. te voy a contar un secreto - yo mismo las escribía, no me decido. pero todas mis predicciones a largo plazo ganan. la excepción es el kiwi, son sólo emociones. ¿qué me ha dado el foro? ondas idiotas ayer y niveles de fibonacci hoy? he hablado con gente que no tiene dinero para cd? y hay charlatanes contra stange, yo, mifa.... ¿con quién te quedas?

Eso es lo que les digo. Si empiezo a contar la "teoría" será Guerra y Paz)
 
stranger:
Eso es lo que les digo. Si empiezo a contarles la "teoría", será Guerra y Paz)

no se trata de eso.

¿o también tienes un tensor en tu escondite? )

Razón de la queja: