FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 239

 
sxww:

Juegos, predicciones para una semana, predices para un día y una hora, profetas, luego abres un shalman, adivinanzas y adivinanzas en palos. ¿No crees que es divertido?

¡No tienes a nadie con quien hablar! Eso es lo que cuenta las predicciones para la semana 1.10 - 1.15 - 1.00, la primera parte está casi resuelta. Terminemos esta charla sin sentido. Si sube por encima de 1,16, te diré que estaba equivocado. ¡Y ahora qué dividir!
 
mmmoguschiy-new:
¿Y el 1,38?
Yo digo que voy a comprar allí, sólo que no a 38, sino a 3850, antes del referéndum.
 
sxww:
Siempre te estás riendo y no te das cuenta de cómo la gente entra aquí y sólo se ríe de tus gilipolleces.
Sí, ya lo veo). - *y no me importa*
 
max325:
¡No tienes a nadie con quien hablar! Esto es usted contando la predicción para la semana 1.10 - 1.15 - 1.00, la primera parte está casi resuelta. Terminemos esta charla sin sentido. Si sube por encima de 1,16, te diré que estaba equivocado. ¡Y ahora qué dividir!

Es una conversación inútil, estoy de acuerdo, todo se ha "dividido" en 06, luego en 08, luego en 10, no hay nada que hablar.

 
mmmoguschiy-new:
Gracias, yo también pienso lo mismo), ¿y qué pasa con el desglose de vendedores/compradores? Si no te importa, publícalo, al menos durante un tiempo.
La libra retrocederá a partir de mañana, el yen - no lo sé, no miro de cerca, sólo veo los informes de futuros, lo tengo vendido por encima de 123, no lo voy a vender todavía, el audi también está en compra, todavía hay algún movimiento al alza, el primer fix de 80.
 
mmmoguschiy-new:
¡Estás en el aire! "empezar a explorar"... )))

Si tienes que elegir entre C++ y C#, C# sería probablemente más fácil para un principiante. No hay punteros y todo es "seguro". Luego, cuando se aprende y se quiere tener alta velocidad es posible usar sys puro. R es un poco de otro reino )) Allí Python es utilizado junto con él por algunas personas supuestamente "avanzadas" del progresismo-HFT.
Bueno, qué. Pero siempre estoy abierto a nuevas cosas) Sólo que en C++ hay muchos menos ejemplos que en C#. Eso es lo que confunde a C++ (me refiero a la aplicación de estos lenguajes al trading).
 
Server Muradasilov:
Nos reímos de ti :) ¿Por qué tan nerviosa?
Te habrán echado de la roja...
 
¿Tal vez haya un cuento de hadas en la luna?
 

Por cierto, los palos dicen que a 2592 tomar en lunessells y comprar con tomar en 2840

Que raro, que dicen los bancos sobre el loon, quiero comprobarlo...

 
sterva:
¿Tal vez haya un cuento de hadas en la luna?
Hay, comprar uno y cerrar la parte en 28, con el segundo humo un poco)
Razón de la queja: