FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1102

 

Evgeniya Balchin

Zhenya, gracias. No bebo cerveza desde hace 30 años, creo que los caballos son apestosos, y por salu.... Bueno, nuestro único problema es con el viejo, no puede salar).

 
iIDLERr:

Evgeniya Balchin

Zhenya, gracias. No bebo cerveza desde hace 30 años, creo que los caballos son apestosos, y por salu.... Bueno, nuestro único problema es con el viejo, no puede salar).

Vale, lo tendré en cuenta)))))))) de todas formas, ¡que haya más positividad!

 
iIDLERr:

viejo yo, estoy jodidamente loco. lo conocemos desde hace 5 años, ¿no? quiero decir, conozco la disciplina. piloto o pulga-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo-ojo.

Es mi cumpleaños. Quiero regalos. 51.

 
Evgeniya Balchin:
Vale, lo tendré en cuenta)))))))) De todas formas, ¡que tengas un buen día!
Debo añadir que también me gusta el Ritz Carlton Moscow y el Black Label y los martinis)))) y sí, también me gusta el salo)))) Sólo hay que aprender a salar))))
Viví en Turín durante tres años, allí hay tales petroleros, dice - martini. Mi esposa y yo lo llamamos compota)
 
La contraetiqueta no está cerca de Jamison. Es un papoose.
 
iIDLERr:
La mala etiqueta no es rival para la Jamison. Es una bebida de Papoose.

Cualquier bebida para los papúes. Cualquier "compota". )

 
pako:

Hacer que tus deseos se enfrenten a tus posibilidades.

¿Has probado el dieciocho?


No. Los funcionarios de aduanas del aeropuerto traen 12).
 
Anatoli Kazharski:

Cualquier bebida para los papúes. Cualquier "compota". )

Tol, ¿estás loco?
 
Evgeniya Balchin:
cuando una noche en una casa en el campo, junto a una chimenea y una buena película...
Todo es comprensible.
 
Evgeniya Balchin:
Cada uno tiene el suyo, yo como máximo un vaso)))) y eso con una Coca-Cola por la noche cuando una noche en la casa de campo, junto a la chimenea y una buena película...
eh, zhenka... Escuché a Piotrovsky padre cuando era escolar y a Gumilev cuando era estudiante.