Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 20

 
Реter Konow:

¿Qué te hace pensar que algo es ineficaz o que no funciona para mí? Ve a mi perfil y mira cómo funcionan las cosas. Es porque está funcionando y evolucionando que asumo que el multithreading es necesario pronto.

Pues bien, ¡genial! ¿Por qué necesitas el multithreading? - Todavía no sé cómo explicarlo, arriba escribí que me duele, arriba escribí que es un tiro en la pierna... )))

no es un problema poner una tarea en un hilo separado, el problema es hacer la tarea inversa - ¡reunir todo en un solo lugar! - Y no importa en qué lenguaje se ejecute esta tarea, hay patrones de diseño para tareas asíncronas, que facilitan el trabajo, pero con aplicaciones multihilo el control de estos hilos es un dolor de cabeza para el desarrollador, si no se comprueba la disponibilidad de los cálculos - se obtiene un error que aparecerá en algún momento desconocido, no se elimina el hilo no utilizado, sino que se crea uno nuevo cada vez - se come los recursos del sistema...


¿O crees que tu código escrito para un hilo en MQL puede convertirse en multihilo? - Basta con colocar la directiva #property multithreading en la parte superior y ¡voilá! )))

 
Igor Makanu:

¿por qué se necesita el multithreading? - Todavía no sé cómo explicarlo, escribí que me duele, escribí arriba que es un tiro en la pierna... )))

no es un problema poner una tarea en un hilo separado, el problema es hacer la tarea inversa - ¡reunir todo en un solo lugar! - y no importa en qué lenguaje se ejecute esta tarea, hay patrones de diseño para tareas asíncronas, que facilitan el trabajo, pero con aplicaciones multihilo el control de estos hilos es un dolor de cabeza para el desarrollador, si no se comprueba la disponibilidad de los cálculos - se obtiene un error que aparecerá en algún momento desconocido, no se elimina el hilo no utilizado, sino que se crea uno nuevo cada vez - se come los recursos del sistema...


¿O crees que tu código escrito para un hilo en MQL puede convertirse en multihilo? - Basta con colocar la directiva #property multithreading en la parte superior y ¡voilá! )))

¿Entiendes que es físicamente imposible hacerlo todo en un solo hilo? Sí, habrá dificultades en el código, errores y nuevos problemas. Pero hay casos en los que no puede ser de otra manera. ¿Cómo se puede calcular la visualización tridimensional, comunicarse con el servidor y hacer operaciones paralelas en un solo hilo? Entonces, hemos calculado toda la visualización, luego hemos recibido/enviado un mensaje al servidor, luego hemos calculado la posición de arrastre, luego hemos hecho muchos otros cálculos, y todo a su vez? En serio... ¿Qué pasa si una de las operaciones se bloquea, o el valor durante la visualización supera los límites de la matriz? ¿Chocando con todo el asunto?

Entiendo que hay dificultades asociadas al multithreading. Pero, quiero evolucionar, y estoy tratando de asegurar el espacio por adelantado. Y no soy el único.

 
Реter Konow:

Entiendo que hay dificultades asociadas al multithreading. Pero, quiero evolucionar, y estoy tratando de asegurar el espacio por adelantado. Y no soy el único.

¿No tienen otras direcciones de desarrollo además de MKL? Es un desarrollo muy unilateral el que estás planeando para ti).

 
Yuriy Asaulenko:

¿No hay otras áreas de desarrollo además de la ACM? Es un desarrollo muy unilateral el que estás planeando para ti).

Bueno, aunque sólo sea para vender pasteles)).

Los otros nichos están ocupados y todo se ara allí. Lo único que podría decir es una nueva palabra en temas de IA, pero hay que crecer hasta eso; de lo contrario, todos los nichos de software están ocupados por gigantes y hay un mar de competidores. Por lo menos aquí queda algo de espacio.

 
Реter Konow:

Bueno, aunque sólo sea para vender pasteles).

Los otros nichos están ocupados y todo se ara allí. En cuanto al resto, todos los nichos están ocupados por gigantes del software y hay muchos competidores. Por lo menos aquí queda algo de espacio.

¿Por qué está ocupado? Puedes escribir TC en C++/C#, Java y Python también están a tu servicio). Hay muchas más posibilidades que en ACM. Y, si quieres vender, tienes mucho más que hacer con el mercado. Y te estás metiendo en el marco rígido de MKL y Market. ¿Por qué? El resto del mundo es igual de hermoso).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué están ocupados? Puedes escribir TC en C++/C#. Hay muchas más posibilidades que en MKL. Y si quieres vender, hay mucho más para el mercado.

No hay espacio allí. ¿Necesita una interfaz gráfica de usuario? De nada!)) ¿Necesita funciones? - Aquí están las bibliotecas. Lo que sea, lo tienes. No me interesa el TC en sí. Estoy interesado en crear uno nuevo, y ¿cómo crearlo, si ya está creado? Y aquí hay un nicho sin tocar. "Una isla de salvajes" en sentido figurado). Todo el software aquí es débil en comparación con sus homólogos en otros idiomas. Puedes crecer aquí. Y se pueden hacer negocios...
 
Реter Konow:
No hay lugar para ello. ¿Necesita una interfaz gráfica de usuario? Sí, por favor)) Si necesita funciones, aquí están las bibliotecas. Sea lo que sea lo que se te ocurra, lo tienes todo. No me interesa el TC en sí. Estoy interesado en crear uno nuevo, y ¿cómo crearlo, si ya está creado? Y aún no se ha creado. Este es un nicho sin tocar. Todo el software aquí es débil en comparación con sus homólogos en otros idiomas. Puedes crecer aquí. Y se pueden hacer negocios...

Te equivocas. No puedes hacer negocios aquí. Puedes cobrar céntimos del Mercado o de los autónomos, pero no tiene sentido.

SZY ¿Por qué debería, hipotéticamente, su GUI, etc., cuando se puede escribir en dos puntos en Sharp o Python? Al usuario, además, le da igual en qué esté escrito, necesita funcionalidad, no los detalles de la implementación. Es decir, un programador no necesita este tipo de productos, pero a un usuario no le importa, le importa el precio, y sin duda es más barato y más funcional en Sharp.

 
Yuriy Asaulenko:

Te equivocas. No puedes hacer negocios aquí. Puedes cobrar céntimos del Mercado o de los autónomos, pero no tiene sentido.

Y no me importa. Lo que me importa es que al menos aquí puedo decir una palabra nueva y ser el primero. Y en el mundo exterior, seré el primero 1000000001). Ese no es mi destino.
 
Mierda. Si quieres multihilo, los lenguajes "maduros" son tu ayuda. Bueno, el multihilo no se ve bien en mql. CopyRate y CopyBuffer asíncronos estarían bien, pero el análogo de std::thread en mql es inútil. EN MI OPINIÓN.
 
Vladimir Simakov:
Hombre, si quieres multihilo, los lenguajes "maduros" son tu ayuda. Pero el multithreading en mql no tiene buena pinta. CopyRate y CopyBuffer asíncronos estarían bien, pero el análogo de std::thread en mql es inútil. EN MI OPINIÓN.

No pueden ser "adultos". Con los "adultos" no se les permite entrar en el Mercado. Sólo MQL y para siempre.