FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 208

 
stranger:
Qué dirá ÉL, tirado en una cueva))
¡Haces bien en irte de aquí! (bastardos)
 
stranger:
Don Pedro, ¿qué fue lo que dijo, para todo el asunto? Puedes llevarte los beneficios).
¿Ha crecido ya su col?) Eh... a qué velocidad crecen los verdes, el viernes dijo 1,6 y el lunes ya "recogió un beneficio"
 
stranger:
Don Pedro, ¿qué fue lo que dijo, para todo el asunto? Puedes llevarte los beneficios)
Le dije al tonto: no puedes cambiarlo por gorilas.
 
Por cierto, hace tiempo que quería preguntar "Ishim", ¿es latín? Y se traduce del uzbeko como "Trabajo", ¿no? =) ¿O estoy confundido?
 
lexflyx:
Por cierto, hace tiempo que quería preguntar "Ishim", ¿es latín? Y se traduce del uzbeko como "Trabajo", ¿no? =) ¿o me equivoco?
debe ser "trabajo", pero con un error)
 
new-rena:
Probablemente esté "funcionando", sólo que con un error).
Si lo traduces, es como si dijera "Mi trabajo". Y luego está el río Ishim en Kazajstán ... También está la ciudad de Ishim en Tyumen Oblast ...
 
azfaraon:
Si lo traduces, es como si dijera "Mi trabajo". También está el río Ishim en Kazajistán y la ciudad de Ishim en la región de Tiumén.
Tendrás que adivinar).
 
new-rena:
adivina qué)
 
Roman Busarov:

estaba leyendo tus pensamientos sobre el Caddy antes del fin de semana... pues escucha esto =) te advertí ....

la información no es clara, no tiene sentido...
 
Roman Busarov:

estaba leyendo tus pensamientos sobre el Caddy antes del fin de semana... pues escucha esto =) te advertí ....

"oh esas citas en tiempo real" ))))

No les creas, el canadiense abrió a 1,3040

Y en la página web de estas "cotizaciones en tiempo real" el precio ya está en 3030.