FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 154

 
Profesor, por favor
 
Lesorub:

Siempre estoy con los chicos del caso...

y los bichos arruinan el mundo...

Deberías ir al gimnasio. El gimnasio. ;)

Por cierto, escribe "bestia" en una búsqueda de Google y ve a la sección de "vídeos". Allí también te llaman al gimnasio. )))

 
Anatoli Kazharski:

Tienes que ir al gimnasio. El gimnasio. ;)

Por cierto, escribe "critter" en una búsqueda de Google y ve a "videos". Allí también te llaman al gimnasio. )))

Conseguirás que el hombre sea expulsado. No hay necesidad de hacerlo aquí. De todos modos, no soy el único que está harto de ti...
 
new-rena:
Conseguirás que un hombre sea expulsado. No hay necesidad de hacerlo aquí. De todos modos, no soy el único que está harto de ti...

Hay que mantener la sencillez. Tú y él. Y alimentar al lobo blanco. ;)

Todos están ya hartos de los demás por una u otra razón. ¿Qué hacemos ahora? La respuesta es sencilla. Sigue con tu vida y que no te baneen, preferiblemente. ;))

 
Anatoli Kazharski:

Hay que mantener la sencillez. Tú y él. Y alimentar al lobo blanco. ;)

Todos están ya hartos de los demás por una u otra razón. ¿Qué hacemos ahora? La respuesta es sencilla. Sigue con tu vida y que no te baneen, preferiblemente. ;))

No he pedido consejo pro-vida, ¿o sí? Muy bien, vamos, sigamos adelante.

Dígame qué va a pasar con el euro, porque vuelve a estar en la cuerda floja...

Por ejemplo, escribí sobre la luna que es mejor comprarla a partir de un pullback y al nivel de unos....

 
new-rena:
No he pedido consejo pro-vida, ¿o sí? Vamos, sigamos adelante.
Así que no te he dado consejos. Estás confundido de nuevo. Te digo que lo mantengas simple, no lo hagas complicado. De lo contrario, volverás a confundirte y te enfadarás con un indicador de alguien. Pero este puntero esPOINTER_INVALID. )))
 
Anatoli Kazharski:
Así que no te he dado ningún consejo. Vuelves a confundir las cosas. Te dije que lo mantuvieras simple, no lo hicieras complicado. De lo contrario, te confundirás de nuevo y te enfadarás contigo mismo con el puntero. Pero este puntero esPOINTER_INVALID. )))
¿Estás satisfecho con tu intelecto? Exhala.
 
new-rena:

...

Dígame qué va a pasar con el euro porque ha vuelto a la encrucijada...

Por ejemplo, escribí sobre el loonie que es mejor comprarlo desde un pullback y hasta el nivel de algún lugar....

Con el euro ya es demasiado tarde para una buena entrada. Y con el USDCAD aún puedes hacer una venta y olvidarte de ella hasta que bajen algunas cifras. Vea dónde cerrar por su cuenta (deberes). Tal vez, también te daré una pista más tarde. ;))

Y MM observa. O si no, te pones a hacer bang bang y luego me acusas de que yo soy el tonto. Pero sé que no soy yo. )))

nuevo-rena:
Eso es, ¿feliz con tu inteligencia? Exhala.

No te olvides de lo "más sencillo". ))

 
Anatoli Kazharski:
Con el euro ya es demasiado tarde para una buena entrada. Y con el USDCAD aún puedes hacer una venta y olvidarte de ella hasta que caigan algunas cifras. Vea dónde cerrar por su cuenta (deberes). Tal vez, también te daré una pista más tarde. ;))
Las pistas son buenas. Hice una predicción - vamos a esperar. Ahora veremos. Es decir, la previsión (varias cifras) es de 1,27?
 
Anatoli Kazharski:

Con el euro ya es demasiado tarde para una buena entrada. Y con el USDCAD aún puedes hacer una venta y olvidarte de ella hasta que bajen algunas cifras. Vea dónde cerrar por su cuenta (deberes). Tal vez, también te daré una pista más tarde. ;))

Y MM observa. O si no, te vas a poner a hacer bang bang y luego me vas a acusar de que yo soy el tonto. Pero sé que no soy yo. )))

No te olvides de lo "más sencillo". ))

Por supuesto, soy un buen estudiante).

¿Y quién es MM?

Razón de la queja: