Velocidad de los terminales - página 7

 
-Aleks-:
Alexey Oreshkin, ¿has probado a grabar un vídeo del terminal en una máquina remota?

vídeo con sonido

 
Alexey Oreshkin:

vídeo con sonido

¿Puedes decirme qué sistema operativo tienes en casa?
Desde que tengo los lags en vin 8.1 hace un mes.

Está bien en el 7.

 
Alexey Oreshkin:
Por el momento he devuelto la configuración estándar en todos los terminales para el número de barras en la ventana y en el historial. Esta profundidad no es importante para la estrategia actual. Pero tampoco me ha ayudado todavía. A finales del próximo mes intentaré cambiar de compañía de servidores. Ahora hay unos 6 terminales funcionando y está más o menos bien, pero de nuevo los terminales con muchas órdenes abiertas empiezan a ralentizarse.

¿Afecta de alguna manera la presencia de un EA en funcionamiento?

Es decir, arrancas un "terminal vacío" y "no se ralentiza", a juzgar por el vídeo. Luego te conectas a una cuenta con "muchos pedidos" y observas.

 

Intenta hacer lo que dice aquí, es decir, dar mayor prioridad a las aplicaciones que a los servicios.

Y reiniciar el servidor.

Esta es la primera.

 
Alexey Oreshkin:

vídeo con audio

¿He entendido bien que el archivo de vídeo se ha grabado en mi ordenador? Deberías estar escribiendo en un ordenador remoto....
 

Segundo.

Instalar los componentes gráficos para Win2012 Server R2:

- Inicie el Administrador de Servidores ("Mi PC" -> (botón derecho del ratón) -> "Administrar" )

- En el panel de supervisión, seleccione "Añadir funciones y componentes". Vaya a "Componentes" y marque las casillas como en esta imagen (resaltada):


(basado en >>>este tutorial<<<)

 
MASTERXAYS:

¿Me puedes decir qué sistema operativo tienes en casa?
Porque yo me quedé con los frenos de vin 8.1 hace un mes.

Estoy bien con el 7.

Yo uso vin7 en casa y no tiene ningún problema.
Anton:

¿Tener un Asesor Experto en funcionamiento tiene algún efecto?

Es decir, arrancas el "terminal vacío" y "no se ralentiza", a juzgar por el vídeo. Luego te conectas a una cuenta con "muchas órdenes" y la observas.

El Asesor Experto es sencillo, no hay cálculos complejos y no afecta a la velocidad. El Asesor Experto tiene una lógica simple: evalúa todo el mercado en cada tick. La profundidad de estimación para cada símbolo es de 20 velas solamente.

No ralentiza ningún terminal sin órdenes. La presencia de un EA en funcionamiento no le afecta en absoluto. Incluso he hecho una variante de este tipo cuando he descargado el robot en todos los terminales y he cerrado la ventana de eubox, es decir, sólo había órdenes abiertas y el resultado era el mismo, donde había muchas órdenes no se movía en absoluto.

 
Alexey Oreshkin:
Yo tengo Windows 7 en casa y no tiene ningún problema.

El Asesor Experto es sencillo, no hay cálculos complejos y no afecta a la velocidad. El Asesor Experto tiene una lógica simple: evalúa todo el mercado en cada tick. La profundidad de estimación de cada símbolo es de sólo 20 velas.

No ralentiza ningún terminal sin órdenes. La presencia de un Asesor Experto en funcionamiento no le afecta de ninguna manera. El Asesor Experto es sencillo, no hay cálculos complicados y no afecta tanto a la velocidad.

Creo que es mejor intentarlo. Esto es muy rápido y fácil. Se inicia un "terminal vacío" sin conexión a nada. Entonces se conecta a una cuenta con "muchos pedidos".
 
Alexey Oreshkin:
Yo tengo Windows 7 en casa y no tiene ningún problema.

El Asesor Experto es sencillo, no hay cálculos complejos y no afecta a la velocidad. El Asesor Experto tiene una lógica simple: evalúa todo el mercado en cada tick. La profundidad de estimación de cada símbolo es de sólo 20 velas.

No ralentiza ningún terminal sin órdenes. La presencia de un Asesor Experto en funcionamiento no le afecta de ninguna manera. El Asesor Experto es sencillo, no hay cálculos complicados y no afecta tanto a la velocidad.

Si cierro el panel de pedidos o hago una pantalla completa (F11), ¿se sigue ralentizando?
 
-Aleks-:
¿He entendido bien que el archivo de vídeo se ha grabado en mi ordenador? Escribir en un ordenador remoto....
Sí, el vídeo fue grabado en mi ordenador.
Razón de la queja: