Velocidad de los terminales - página 5

 
Igor Konyashin:


Bueno, hasta ahora veo un cuello de botella en tu servidor remoto: el sistema de vídeo.

Vamos a arriesgarnos a poner los drivers (tendrás que pedir al soporte técnico el nombre del fabricante del servidor y el modelo de la placa base) - puedo ayudarte a hacerlo a través de TeamViewer, estarás conectado al servidor y verás todo lo que hago al mismo tiempo.

Pero antes de eso, copie/transfiera los terminales a algún lugar seguro, de modo que si el servidor no se inicia, tenga una copia actualizada de ellos.


O la opción de transferir todo al servidor que el soporte técnico aconsejó - con una tarjeta de vídeo integrada en el procesador - Intel HD 4600.

Allí solo el servidor en Core i7 y no en Xeon, además como es el alquiler de un nuevo servidor tenemos que volver a pagar por la instalación, etc. Hasta ahora, creo. Los conductores no pondrán. Voy a pasar mucho tiempo si todo se bloquea, para restaurar, dado que en esto no sé en absoluto. Puedo comprar y vender Eurobucks fácilmente, y poner el Windows o algo para configurar - no es lo mío. Gracias por la ayuda en cualquier caso.
 

No es el video - 100%.

Si el terminal se ralentiza al iniciarse, y más aún durante minutos (y otras copias se inician rápidamente), lo más probable es que sea un problema de disco. Es un caso común de varios bloques de disco que no se leen, lo que suele provocar tiempos de frenado muy largos.

Qué hacer:

  1. Compruebe el registro de eventos del sistema operativo - el registro está probablemente lleno de mensajes sobre bloques defectuosos del hdd
  2. Copie sin borrar el directorio del programa a una nueva ubicación en la unidad y ejecútelo allí. Si funciona rápido en la nueva ubicación, probablemente sea culpa de la unidad.
  3. Compruebe el disco (con análisis de sectores) utilizando las herramientas estándar de su sistema operativo. Sin embargo, el escaneo sector por sector puede tardar muchas horas y sólo funcionará si se reinicia el ordenador.


En primer lugar, compruebe el registro de eventos del sistema operativo. Si hay algunos bloques de disco rotos, pida a su proveedor de servicios de Internet que sustituya el hardware.

 
Renat Fatkhullin:

No es el video - 100%.

Si el terminal se ralentiza al iniciarse, y más aún durante minutos (y otras copias se inician rápidamente), lo más probable es que sea un problema de disco. Es un caso común de varios bloques de disco que no se leen, lo que suele provocar tiempos de frenado muy largos.

Qué hacer:

  1. Compruebe el registro de eventos del sistema operativo - el registro está probablemente lleno de mensajes sobre bloques defectuosos del hdd
  2. Copie sin borrar el directorio del programa a una nueva ubicación en la unidad y ejecútelo allí. Si funciona rápido en la nueva ubicación, probablemente sea culpa de la unidad.
  3. Compruebe el disco (con análisis de sectores) utilizando las herramientas estándar de su sistema operativo. Sin embargo, el escaneo sector por sector puede tardar muchas horas y sólo funcionará si se reinicia el ordenador.


En primer lugar, compruebe el registro de eventos del sistema operativo. Si hay algunos bloques de disco rotos, pida a su proveedor de servicios de Internet que sustituya el hardware.

Tengo 2 discos SSD en una especie de modo espejo. Según tengo entendido, se duplican entre sí, probablemente por fiabilidad. Scanisk pasó al instante, sin errores, sin embargo en este SO no comprueba sectores como tengo por ejemplo en win7. Probablemente en el SO del servidor esté en otro lugar, pero cuál no sé. He mirado en el Visor de Eventos. hay errores, pero están relacionados con las aplicaciones, no hay errores con el disco duro.
Lo copiaré mañana, que llevo todo el día trabajando y es hora de irse a la cama.
 
Trasladado a otro servidor, peor, pero tiene vídeo integrado. Ahora tengo la siguiente CPU:Intel® Core™ i7-4770 Quadcore Haswell
No ha cambiado nada a nivel global, los terminales con un par de decenas de órdenes también se cuelgan sin descanso. He desactivado la compresión de vídeo en la configuración de RDP (como se recomienda arriba).
¿Qué más puedo hacer?
Otra pregunta para las autoridades de los terminales: ¿los usuarios de terminales "alternativos" tienen problemas similares? (con la respuesta, por supuesto, por favor envíe a PM).

 
Alexey Oreshkin:
En la configuración del RDP he especificado - no comprimir el vídeo (como se recomienda arriba).

Ahora no importa, ya que hay un vídeo incorporado que puede manejar la compresión.

En realidad, muy extraño... ¿Cómo funcionan los otros programas? ¿Corren rápido?

 
Igor Konyashin:

Ahora no importa, ya que hay un vídeo incorporado que puede manejar la compresión.

En realidad, es muy extraño... ¿Cómo funcionan los otros programas? ¿Corren rápido?

No hay nada más. Sólo terminales, Total Commander y Libreoffice. Funcionan bien.
 

No está del todo claro: diste una captura de pantalla del gestor de tareas, donde la carga de la CPU era inferior al 1% por terminal. Pero en la respuesta citada del soporte técnico dice que los recursos de la CPU se utilizan al máximo, cada núcleo se carga al 100%. En algún lugar el perro está enterrado allí.

 
Alexey Navoykov:

No está del todo claro: diste una captura de pantalla del gestor de tareas, donde la carga de la CPU era inferior al 1% por terminal. Pero en la respuesta citada del soporte técnico dice que los recursos de la CPU se utilizan al máximo, cada núcleo se carga al 100%. En algún lugar el perro está enterrado allí.

Pues sí. No sé cuántas veces he mirado los recursos, pero siempre veo un 1-2% de utilización, incluso si todo está ocupado, entonces no más del 2% de utilización por terminal.
La respuesta del servicio técnico no es una declaración, sino una suposición. Es lo mismo en este momento. Todo se mueve de alguna manera, la carga no es más del 2%, pero las terminales con más de 20 pedidos están tardando mucho en ser atendidas.
 
Alexey Oreshkin:
Sí, en realidad. No he mirado todos los recursos, pero mi carga de trabajo es siempre de un 1-2% aunque todo esté ocupado y la carga no sea más del 2% para cada terminal.
La respuesta del servicio técnico no es una afirmación sino una suposición. Es lo mismo en este momento. Todo se mueve de alguna manera, la carga no es más del 2%, pero las terminales con más de 20 pedidos están tardando mucho en ser atendidas.

No creo que el servicio técnico asuma nada si tiene estadísticas precisas de cada cliente.

Por cierto, ¿el problema es sólo con las cuentas de Alpari o también con otras cuentas?

 
Alexey Navoykov:

No creo que el servicio técnico asuma nada si tiene estadísticas precisas de cada cliente.

Por cierto, ¿el problema es sólo con las cuentas de Alpari o también con otras?

No sé, Alpari es el único que tiene tantas órdenes abiertas y los demás tienen menos. Por supuesto que puedo poner un robot en otro broker y ver, solo que tarda un par de días. Pero no creo que dependa del corredor en absoluto.
Razón de la queja: