Impulso - página 42

 

Veniamin Skrepkov:

... sí.... Necesito un cigarrillo.

¿Qué tal una merienda?
 
Si el modelo de deducción (basado en hechos) no funciona, crear un modelo de inducción (basado en suposiciones) son técnicas de pensamiento diferentes, pero tienen un lugar, aunque hay un montón de hechos - una sesión de la mañana (como un fragmento del mercado) o la entrada por el tiempo (suposición) vale la pena un límite en la cabeza, y al día siguiente resulta que debe ser protegido )))))
 

Consideremos un intervalo delimitado por dos líneas verticales:

1


Todas las imágenes de abajo están sincronizadas en la línea de tiempo. Encuentra la mejor en la que crees que hubo un impulso:

2

Aquí hubo una entrada falsa, porque se utilizó una señal muy primitiva: se calculó un simple incremento entre el tick actual y el anterior.


3


4


5

 
Karputov Vladimir:

... ¿qué tiene que ver el indicador que has citado con el impulso en los ticks...?

¿Se ha cambiado el tema? ¿Se trata ahora de un "impulso sobre las garrapatas"?
 
Алексей Тарабанов:
¿Se ha cambiado el tema? ¿Se trata ahora de un "impulso sobre los tics"?
Desde el principio, la conversación giró en torno a las tics. Nadie prometió lo contrario.
 
Karputov Vladimir:
Desde el principio, la conversación giró en torno a las tics. Nadie prometió lo contrario.
Bandera en la obra, tambor en el cuello. Sin mí.
 
Como físico, puedo informar de lo siguiente: creo que es bastante obvio que para predecir el precio hay que analizar mucha historia, o bien ir sin ningún retraso (si es que eso es posible). No tiene sentido analizar un intervalo de unos segundos y sacar conclusiones de minutos o decenas de minutos.
 
Mikhael Isakov:
Como físico, puedo informar de lo siguiente: creo que es bastante obvio que para predecir el precio hay que analizar mucha historia, o bien ir sin ningún retraso (si es que eso es posible). Y analizar en un intervalo de unos segundos y a partir de ahí sacar una conclusión para minutos y decenas de minutos es un sinsentido.
Aquí nadie hablaba de previsiones . Léelo de nuevo. Se trataba de la reacción.
 

modo de prueba en ticks reales.


Eso es lo que pondremos a prueba en breve, ¡si los procesadores no se queman! Me voy a divertir mucho con las garrapatas.
 
Karputov Vladimir:

Eso es lo que probaremos pronto, ¡sólo que no hay que dejar que los procesadores se quemen! Ya jugaré bastante con las garrapatas.

:-)

En mi opinión, necesitas las garrapatas de la oficina real a través de la cual operas...

Aunque puedes jugar... :-)

Razón de la queja: