[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 4

 
Proporcionar una definición clara, concisa y matemáticamente sólida de "grial" ayudará a desarrollar buenos sistemas, porque la propia definición será un buen filtro.
La mayoría de los comerciantes no tienen esa definición, sino que tienen su "quiero _". El objetivo sólo puede alcanzarse si es claro y comprensible.
 

El dinero en el banco es barato en relación con la inflación y los intereses.

El dinero no debe permanecer ocioso, es decir, debe destinarse a la inversión o a los negocios.

Si tengo un dinero, significa que tengo más y puedo invertirlo en el mismo lugar de donde salió.

Si consigo un millón con el forex, ¡lo vuelvo a invertir en el forex!

Si ocurre, significa que he encontrado el grial. (¡Cada uno tiene su propio grial!)

 
paukas:
¿Y qué hay que fumar para hacerlo?

 
valenok2003:

Se ha roto mucho en la búsqueda del grial (naturalmente, en relación con el asesor), pero cada uno entiende el término de forma diferente.

Qué entiende usted por la palabra grial, por favor comparta su opinión.

¿Y cómo ayuda la definición de la palabra de otra persona a ganar dinero? Es decir, ¿por qué se necesita una definición de la palabra?
 

Por mucho que se diga, todos los caminos conducen a que todo es relativo.

Si el grial es la felicidad y es así, cada uno percibe la felicidad a su manera.

Según la Wikipedia "La felicidad es un estado subjetivo del hombre...".

La conclusión es ésta. Para un grial 10% al mes, por ejemplo para vladds .

Y por otro 10% al año.

 
fozi:

Por mucho que se diga, todos los caminos conducen a que todo es relativo.

Si el grial es la felicidad y es así, cada uno percibe la felicidad a su manera.

Según la Wikipedia "La felicidad es un estado subjetivo del hombre...".

La conclusión es ésta. Para un grial 10% al mes, por ejemplo para vladds .

Y por otro 10% al año.

El que tiene el 10% al año, aumenta su lote 10 veces, y también tendrá el 10% al mes.
 
alexx_v:
¿Cómo te ayuda la definición de una palabra por parte de otra persona a ganar dinero? Quiero decir, ¿por qué necesitas una definición de la palabra?
Al menos sabré lo que significa cuando dicen "vender el grial". Y también el nivel de sus esfuerzos para ser atribuido al nivel medio.
 
paukas:
¿Qué hay que fumar para hacerlo?

¡Shalom!

No fumo en absoluto).

 
fozi:

¡Shalom!

No fumo en absoluto ))

Shalom. Y eso es lo correcto. Fumé de 15 a 45 yo mismo.
 
valenok2003:
Al menos sabré de qué hablan cuando dicen "vender el grial". Y también, el nivel de sus esfuerzos para ser clasificado como medio.

yyyy...

Cuando dicen "vender el grial" es 100% mentira ) ¿Por qué molestarse con tonterías? Estudiar mejor los patrones de los mercados y operar con ellos.

Razón de la queja: