Impulso - página 5

 

Karputov Vladimir:

...... Bueno, el impulso sería la derivada de la aceleración. ¿No es así?

No, no lo es.

Pero la derivada de la aceleración, es decir, la tercera derivada, también tiene su propio nombre: se llama "tirón".

 
Alexey Viktorov:

¿Qué hay que definir?

Un impulso. por definición, en mi opinión, es un cambio relativamente brusco sobre un ALGO.

Por lo tanto, en mi opinión, un impulso puede considerarse como cualquier cambio en el precio durante un período de tiempo. Pero ese tiempo no se puede contar en minutos. Por inexperiencia, hice un cambio de precio en 15 segundos. Nada bueno salió de ello. No puedo llegar a la siguiente idea. La idea es tan simple como tres kopecks. Para calcular el tiempo en que cambia el precio en N ticks... Es decir, tanto el tiempo entre ticks como la cantidad de puntos por tick no son constantes, por lo que se puede llamar impulso a un cambio de precio junto con el cambio de tiempo por la misma cantidad de ticks.

Espero haber sido lo suficientemente claro... Aunque no estoy muy borracho...

Hizo la captura de impulso más elemental - superando un cierto valor en los últimos 10 ticks. Es curioso cómo ha funcionado todo )) Pero no como se esperaba. Necesito algo más avanzado.
 
Олег avtomat:

TSB

impulso (del latín impulsus: impacto-empuje )

Impulso eléctrico
Un breve cambio de tensión o corriente eléctrica. Breve se refiere a un periodo de tiempo comparable a la duración de los transitorios en los circuitos eléctricos (ver Transitorios).




Un impulso depende de la masa. Por lo tanto, si el impulso es causado por un cuerpo de gran volumen (en nuestro caso, un gran volumen de órdenes), respectivamente, es poco probable que se detenga inmediatamente, y sobre todo que cambie su dirección. En general, ¡¡¡el volumen es necesario!!!
 
Олег avtomat:

No, no lo es.

Pero la derivada de la aceleración, es decir, la tercera derivada, también tiene su propio nombre: se llama "tirón".

Y qué - un idiota - ¡¡¡eso también funciona!!!
 
Daniil Stolnikov:
El impulso depende de la masa. Por lo tanto, si un impulso es causado por un cuerpo de gran volumen (en nuestro caso, un gran volumen de órdenes), difícilmente puede detenerse o cambiar de dirección inmediatamente. Así que, ¡¡¡el volumen es necesario!!!

En física, el término "momento" se ha utilizado históricamente para el producto de la velocidad de un cuerpo por su masa: p=m*v

En ingeniería eléctrica, ingeniería de comunicaciones, ingeniería de automatización, ingeniería de radio, ingeniería de vídeo, etc., el término "impulso" tiene un significado diferente.

 
Daniil Stolnikov:
Y qué - ¡¡¡un imbécil también trabaja!!!
Lo que quiero decir es que "impulso" y "tirón" no son para nada lo mismo.
 
Олег avtomat:

En física, el término "momento" se ha utilizado históricamente para el producto de la velocidad de un cuerpo por su masa: p=m*v

En ingeniería eléctrica, comunicaciones, automatización, ingeniería de radio, ingeniería de vídeo, etc., el término "impulso" tiene un significado diferente.

Creo que nos conviene más el significado físico, o el mecánico: tenemos movimiento...
 
Олег avtomat:
Lo que quiero decir es que "impulso" y "tirón" no son lo mismo.
Tienes que averiguar qué es lo mejor para ti
 
Daniil Stolnikov:
Tenemos que averiguar qué es lo que mejor funciona
Lo principal aquí es lo que podemos identificar: el cambio en la tasa de llegada de las cotizaciones y el incremento del precio en cada tick.
 
Daniil Stolnikov:
Creo que el sentido físico nos conviene más, o el sentido mecánico: tenemos movimiento...

Exactamente lo contrario... No es físico, sino informativo.

Razón de la queja: